TAM Airlines lanzó tarifas promocionales para viajes a países de la región

Desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre, TAM Airlines ofrece pasajes con excelentes tarifas saliendo de Asunción hacia los mejores destinos de la región.
Según explicaron los directivo, los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes entre octubre y diciembre de este año. Entre los destinos con tarifas reducidas se menciona a Buenos Aires (US$ 229)… (seguí, hacé clic en el título)

... Mendoza (US$ 359), Bariloche (US$ 359), Córdoba (US$ 279), Santiago de Chile (US$ 279), San Paulo (US$ 249), Rio de Janeiro (US$ 299), Recife (US$ 449), Natal (US$ 449), Salvador (US$ 449), Santa Cruz (US$ 249), Bogotá (US$ 479), Cartagena (US$ 499), Medellín (US$ 479), San Andrés (US$ 499), Lima (US$ 379), Cuzco (US$ 379), Tumbes (US$ 379) y Quito (US$ 499). Dichas tarifas son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

Asimismo, los clientes que adquieran los tickets con las tarjetas de crédito Itaú, tendrán la posibilidad de financiar su compra, sin intereses.
Para estar enterados de todas las novedades y promociones, los clientes de TAM cuentan con un nuevo canal de comunicación habilitado para los clientes de Paraguay: aquí podrán registrarse para recibir información actualizada y al momento de promociones exclusivas que ofrece la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.