¿Te imaginas hacer un evento o una fiesta en la Ciudad de la Luz? (rentar el lugar cuesta medio millón de dólares)

(por Lucia Etchegoyen desde Francia) La Opera Garnier u Opera Nacional de Paris además de espectáculos de ballet y música te ofrece la posibilidad de rentar su salón para que lleves adelante tu fiesta, claro que… por la módica suma de medio millón de dólares.
El Grand Foyer tiene capacidad para 700 invitados y el costo incluye solo el salón. Anualmente se alquila en unas 6 oportunidades y una de ellas es para el evento… (seguí, clic en el título)

.. de graduación de una importante Universidad.

Destaca por la capacidad y una estufa a leña decorativa pero lo que verdaderamente roba la atención es el techo y la variedad de pinturas impresas allí.
Con una capacidad total para 2.000 personas lleva el nombre de su creador Charles Garnier y en 1875 abrió sus puertas por primera vez gracias al trabajo de 14 pintores y 73 escultores. La Opera Garnier es una de las obras maestras de estilo neobarroco que nos dejó el siglo XIX.

Lucia está disfrutando de su licencia viajando por el viejo continente y no se desprende de la pasión periodística, sigue informando. Su paseo incluye Barcelona, Madrid, París, Brujas, Ámsterdam y Londres, ¿te animás a pasarle alguna sugerencia, pique o plan?... dejale tu comentario más abajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.