¿Tenes poco tiempo? “Salad in a Jar” propone una forma práctica y saludable de comer

Para los amantes de la comida saludable nace una nueva opción, se trata de la firma local Salad in a Jar (ensaladas en frascos) que abrió su local sobre la calle Coronel Díaz esquina Pacheco.
Carmen Rolón, una de las propietarias, comentó que el emprendimiento gastronómico busca ofrecer una fuente saludable y nutritiva en especial para el público vegetariano y celíaco… (seguí, hacé clic en el título)

Los productos utilizados en su mayoría son no-procesados, agroecológicos y orgánicos. “Buscamos reducir al máximo nuestra producción de desechos y contaminación cuidando los procesos de fabricación y comercialización”
La propuesta consiste en la comercialización de ensaladas frescas, naturales y orgánicas en envases de vidrio retornables que son traídas de los Estados Unidos.
“La base de nuestra comida es el concepto de la huerta al plato y en su gran mayoría plant-based o de origen vegetal. Lo cual implica una dieta basada en plantas o vegetales.  Esto abarca todo tipo de alimentos del reino vegetal como frutas, verduras, legumbres, granos, frutos secos y semillas”.
Entre otros puntos, la directiva comentó que para el futuro tienen planes de incorporar otras líneas de alimentos como sopas de verduras. Asimismo adelantó que para el mes de enero próximo, abrirán un espacio para que los clientes puedan ir a disfrutar de los productos con la temática de un picnic.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.