Los productos utilizados en su mayoría son no-procesados, agroecológicos y orgánicos. “Buscamos reducir al máximo nuestra producción de desechos y contaminación cuidando los procesos de fabricación y comercialización”
La propuesta consiste en la comercialización de ensaladas frescas, naturales y orgánicas en envases de vidrio retornables que son traídas de los Estados Unidos.
“La base de nuestra comida es el concepto de la huerta al plato y en su gran mayoría plant-based o de origen vegetal. Lo cual implica una dieta basada en plantas o vegetales. Esto abarca todo tipo de alimentos del reino vegetal como frutas, verduras, legumbres, granos, frutos secos y semillas”.
Entre otros puntos, la directiva comentó que para el futuro tienen planes de incorporar otras líneas de alimentos como sopas de verduras. Asimismo adelantó que para el mes de enero próximo, abrirán un espacio para que los clientes puedan ir a disfrutar de los productos con la temática de un picnic.
¿Tenes poco tiempo? “Salad in a Jar” propone una forma práctica y saludable de comer
Para los amantes de la comida saludable nace una nueva opción, se trata de la firma local Salad in a Jar (ensaladas en frascos) que abrió su local sobre la calle Coronel Díaz esquina Pacheco.
Carmen Rolón, una de las propietarias, comentó que el emprendimiento gastronómico busca ofrecer una fuente saludable y nutritiva en especial para el público vegetariano y celíaco… (seguí, hacé clic en el título)
Tu opinión enriquece este artículo: