¿Tenes poco tiempo? “Salad in a Jar” propone una forma práctica y saludable de comer

Para los amantes de la comida saludable nace una nueva opción, se trata de la firma local Salad in a Jar (ensaladas en frascos) que abrió su local sobre la calle Coronel Díaz esquina Pacheco.
Carmen Rolón, una de las propietarias, comentó que el emprendimiento gastronómico busca ofrecer una fuente saludable y nutritiva en especial para el público vegetariano y celíaco… (seguí, hacé clic en el título)

Los productos utilizados en su mayoría son no-procesados, agroecológicos y orgánicos. “Buscamos reducir al máximo nuestra producción de desechos y contaminación cuidando los procesos de fabricación y comercialización”
La propuesta consiste en la comercialización de ensaladas frescas, naturales y orgánicas en envases de vidrio retornables que son traídas de los Estados Unidos.
“La base de nuestra comida es el concepto de la huerta al plato y en su gran mayoría plant-based o de origen vegetal. Lo cual implica una dieta basada en plantas o vegetales.  Esto abarca todo tipo de alimentos del reino vegetal como frutas, verduras, legumbres, granos, frutos secos y semillas”.
Entre otros puntos, la directiva comentó que para el futuro tienen planes de incorporar otras líneas de alimentos como sopas de verduras. Asimismo adelantó que para el mes de enero próximo, abrirán un espacio para que los clientes puedan ir a disfrutar de los productos con la temática de un picnic.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.