¿Tenes poco tiempo? “Salad in a Jar” propone una forma práctica y saludable de comer

Para los amantes de la comida saludable nace una nueva opción, se trata de la firma local Salad in a Jar (ensaladas en frascos) que abrió su local sobre la calle Coronel Díaz esquina Pacheco.
Carmen Rolón, una de las propietarias, comentó que el emprendimiento gastronómico busca ofrecer una fuente saludable y nutritiva en especial para el público vegetariano y celíaco… (seguí, hacé clic en el título)

Los productos utilizados en su mayoría son no-procesados, agroecológicos y orgánicos. “Buscamos reducir al máximo nuestra producción de desechos y contaminación cuidando los procesos de fabricación y comercialización”
La propuesta consiste en la comercialización de ensaladas frescas, naturales y orgánicas en envases de vidrio retornables que son traídas de los Estados Unidos.
“La base de nuestra comida es el concepto de la huerta al plato y en su gran mayoría plant-based o de origen vegetal. Lo cual implica una dieta basada en plantas o vegetales.  Esto abarca todo tipo de alimentos del reino vegetal como frutas, verduras, legumbres, granos, frutos secos y semillas”.
Entre otros puntos, la directiva comentó que para el futuro tienen planes de incorporar otras líneas de alimentos como sopas de verduras. Asimismo adelantó que para el mes de enero próximo, abrirán un espacio para que los clientes puedan ir a disfrutar de los productos con la temática de un picnic.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.