Tigo Smart Bar, el primer bar inteligente del país, abre sus puertas desde mañana

Luego de 3 años de planificación, las personas podrán disfrutar del moderno y exclusivo “Tigo Smart Bar by Astoria” ubicado sobre la avenida España casi Senador Long. Se trata de un bar 100% tecnológico donde el cliente encontrará novedosas barras, acceso a WiFi 4G libre, cargadores para celulares, pantallas smarts de 69 pulgadas y todo el menú de Astoria a través de tablets.

Image description

“Mañana estaremos presentando el primer bar inteligente del país, donde los pedidos y las barras contarán con un sistema tecnológico completamente innovador y único. Contamos con el apoyo de Tigo, con quien conjuntamente desarrollamos este proyecto”, indicó Raúl Torres, gerente de marketing de Astoria.

El ejecutivo mencionó que de lunes a miércoles, el local se enfocará en la realización de eventos corporativos y de jueves a sábados estará abierto a todo público.

“Está ubicado en la parte posterior de Astoria, con un acceso privado, músicas con DJ en vivo. Una terraza para aquellos que prefieren estar al aire libre y un salón con capacidad para 60 personas con barra, mozos y servicios independiente a Astoria”, concluyó Torres.

El proyecto requirió de un desembolso de 300 millones de guaraníes y surge tras una alianza comercial entre las marcas Tigo, Samsung y Astoria.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: