Tigo Smart Bar, el primer bar inteligente del país, abre sus puertas desde mañana

Luego de 3 años de planificación, las personas podrán disfrutar del moderno y exclusivo “Tigo Smart Bar by Astoria” ubicado sobre la avenida España casi Senador Long. Se trata de un bar 100% tecnológico donde el cliente encontrará novedosas barras, acceso a WiFi 4G libre, cargadores para celulares, pantallas smarts de 69 pulgadas y todo el menú de Astoria a través de tablets.

“Mañana estaremos presentando el primer bar inteligente del país, donde los pedidos y las barras contarán con un sistema tecnológico completamente innovador y único. Contamos con el apoyo de Tigo, con quien conjuntamente desarrollamos este proyecto”, indicó Raúl Torres, gerente de marketing de Astoria.

El ejecutivo mencionó que de lunes a miércoles, el local se enfocará en la realización de eventos corporativos y de jueves a sábados estará abierto a todo público.

“Está ubicado en la parte posterior de Astoria, con un acceso privado, músicas con DJ en vivo. Una terraza para aquellos que prefieren estar al aire libre y un salón con capacidad para 60 personas con barra, mozos y servicios independiente a Astoria”, concluyó Torres.

El proyecto requirió de un desembolso de 300 millones de guaraníes y surge tras una alianza comercial entre las marcas Tigo, Samsung y Astoria.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.