Tigo Star no se detiene y adquiere 3 operadoras en el Este

Siguiendo su imparable marcha, Tigo concretó hace unas semanas la adquisición de tres grandes empresas prestadoras de los servicios de TV Cable e Internet en la zona este del país. Todo esto fue gestionado a través de Servicios y Productos Multimedios S.A. (SPM), para su marca Tigo Star.

Image description
Image description

“Próximamente, miles de abonados de Ciudad del Este y Presidente Franco podrán acceder y disfrutar de toda la gama de entretenimiento, deportes internacionales, fútbol nacional y servicios de internet que integran la oferta de Tigo Star gracias a la adquisición de las empresas TV Cable Paraná, Get-Line y Cable 3 Fronteras, luego de haber obtenido la aprobación del ente regulador Conatel en fecha 7 de diciembre de 2016 para concretar dicha operación, bajo la modalidad de transferencia de fondo de comercio”, afirmó Raúl Ibáñez, director de Relaciones Institucionales de Tigo.

Este acuerdo será de gran beneficio para los abonados al sistema, debido a que dentro de unos meses van a poder acceder a diferentes ofertas de Internet más servicio de TV Digital, tal como ofrecen en distintos puntos del país.  

“Era un gran anhelo para nosotros llegar con nuestros servicios a los hogares de Alto Paraná. Acabamos de iniciar un proceso de intenso trabajo que implicará la renovación de la red, la implementación de plataformas y sistemas, y otras tareas de integración, que estimamos llevarán entre 8 y 12 meses. Hasta que estos trabajos finalicen, los servicios, condiciones y puntos de contacto para los clientes actuales de estas empresas están garantizados y permanecerán sin variación alguna. Nos gustaría además destacar la importante inversión en la red que será realizada, lo que nos permitirá ofrecer lo último en tecnología en materia de TV paga e Internet en dicha zona del país”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.