Timberland abrió su primer local en el país y ya anunció otras dos aperturas en Asunción

Timberland, la marca estadounidense de calzados, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, abrió su primer local en nuestro país en el Paseo La Galería. Si bien la marca se encuentra consolidada en Paraguay desde hace varios años a través de las tiendas Outdoors, es la primera vez que cuenta con una tienda exclusiva donde se exhibe la colección completa.

Image description

Guata Porã, representante de la marca, decidió hacer una apuesta comercial importante con este emprendimiento teniendo en cuenta la alta demanda y la fidelización de los clientes.

“Los productos Timberland se veían limitados por el espacio físico dentro de los locales Outdoors, situación que no nos permitía mostrar toda la colección y comunicar la esencia de la marca de una manera plena.  Estamos muy contentos de brindar a nuestros clientes el espacio que se merecen, además, este año queremos expandirnos al Shopping Mariscal y Shopping del Sol”, expresó Esteban Peyrat, brand manager de la marca.

La tienda está ubicada en el primer piso del Paseo La Galería con un espacio de 109 m2, ambientada con colores claros y madera, y mostradores amplios donde se expone toda la colección de la temporada.

Además de ser una marca joven y vanguardista, Timberland es eco-friendly, tiene como política de producción utilizar materia prima reciclada con un profundo respeto hacia la naturaleza.

“Los jóvenes hoy en día se sienten afectados por el impacto del calentamiento global y muchos clientes aprecian que Timberland sea una marca amigable con el medioambiente”, concluyó el brand manager de Timberland.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.