Todo en uno: Shopping Los Mimbres Open Mall abrirá en 2025 en Surubi’i (con restaurantes premium, gimnasio y oficinas)

Los Mimbres Open Mall es un mega emprendimiento comercial a desembarcar en el proyecto urbanístico Los Pingos Club de Campo, en Surubi’i. Se trata de un espacio de pertenencia y referencia para actividades sociales y cotidianas.

Image description
Image description

Este desarrollo trae un nuevo concepto al país al integrarse a un barrio cerrado. El predio albergará marcas exclusivas en el entorno comercial. Josefina Robinson, directora del proyecto, informó que la construcción del mall ya se inició. La apertura está prevista para el 2025.  

“Vamos a inaugurar el showroom próximamente. En conjunto con Los Pingos expondremos las maquetas de ambos proyectos”, relató. Con respecto a las características que tendrá en torno a la superficie, amenidades, Robinson expuso que el centro comercial tendrá un supermercado y tiendas de servicio, complementado con peluquería, farmacia, tintorería, heladería, etc.

“También tendremos una plaza gastronómica con restaurantes premium. En una futura etapa se sumará un edificio de cuatro pisos, donde tendremos un gimnasio de 700 m2 y oficinas para alquilar”, anunció.

Sobre el propósito de la obra indicó que pretenden vigorizar a una zona con mucho potencial para la vivienda y el bienestar, con una naturaleza maravillosa en los alrededores, dado que posee vistas al río Paraguay.

“Buscamos potenciar el polo urbano emergente dentro de Surubi’i y sus alrededores. Queremos ofrecer un lugar de esparcimiento y entretenimiento para los habitantes de los barrios cerrados que se están contrayendo en esta zona”, manifestó.

Este proyecto tiene, a su criterio, pilares basados en la familia y la naturaleza. “Los Mimbres Open Mall es sinónimo de exclusividad y buen gusto”, remarcó. Vale mencionar que este proyecto será parte del barrio cerrado Los Pingos Club de Campo, un proyecto único, integrando todo en un icónico espacio, desde la exuberante naturaleza, hasta servicios educativos, deportivos, entretenimiento.

Dicho emprendimiento es llevado adelante por Altius Group. Las oficinas de la firma se ubican en Asunción, sobre Nuestra Señora del Carmen y César López Moreira.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.