Este desarrollo trae un nuevo concepto al país al integrarse a un barrio cerrado. El predio albergará marcas exclusivas en el entorno comercial. Josefina Robinson, directora del proyecto, informó que la construcción del mall ya se inició. La apertura está prevista para el 2025.
“Vamos a inaugurar el showroom próximamente. En conjunto con Los Pingos expondremos las maquetas de ambos proyectos”, relató. Con respecto a las características que tendrá en torno a la superficie, amenidades, Robinson expuso que el centro comercial tendrá un supermercado y tiendas de servicio, complementado con peluquería, farmacia, tintorería, heladería, etc.
“También tendremos una plaza gastronómica con restaurantes premium. En una futura etapa se sumará un edificio de cuatro pisos, donde tendremos un gimnasio de 700 m2 y oficinas para alquilar”, anunció.
Sobre el propósito de la obra indicó que pretenden vigorizar a una zona con mucho potencial para la vivienda y el bienestar, con una naturaleza maravillosa en los alrededores, dado que posee vistas al río Paraguay.
“Buscamos potenciar el polo urbano emergente dentro de Surubi’i y sus alrededores. Queremos ofrecer un lugar de esparcimiento y entretenimiento para los habitantes de los barrios cerrados que se están contrayendo en esta zona”, manifestó.
Este proyecto tiene, a su criterio, pilares basados en la familia y la naturaleza. “Los Mimbres Open Mall es sinónimo de exclusividad y buen gusto”, remarcó. Vale mencionar que este proyecto será parte del barrio cerrado Los Pingos Club de Campo, un proyecto único, integrando todo en un icónico espacio, desde la exuberante naturaleza, hasta servicios educativos, deportivos, entretenimiento.
Dicho emprendimiento es llevado adelante por Altius Group. Las oficinas de la firma se ubican en Asunción, sobre Nuestra Señora del Carmen y César López Moreira.
Tu opinión enriquece este artículo: