Todoticket ingresa al escenario local con Luis Miguel (la propuesta: entretenimiento de alta calidad)

La empresa guatemalteca, Todoticket, anunció su llegada a Paraguay y propone una alternativa más para el mercado de eventos. El primer paso de la compañía pretende ser todo un hito, debido a que traerá a uno de los artistas más importantes de Latinoamérica: El Sol de México.

Image description

Todoticket es una empresa líder en la industria de venta de boletos y servicios relacionados con eventos masivos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de tickets y según el director de operaciones para Latinoamérica, Josué Hernández, se destaca por ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y servicios de alta calidad para los promotores de eventos y los consumidores finales.

"Nuestros objetivos para Paraguay son ambiciosos. Buscamos establecer una fuerte presencia en el mercado paraguayo, como parte de nuestra incursión en Sudamérica junto con Argentina y Colombia", manifestó. Hernández subrayó que se caracterizarán por ofrecer una plataforma segura y conveniente para la compra de boletos para una amplia variedad de eventos.

Además, el directivo indicó que desean colaborar estrechamente con promotores locales para maximizar la venta de boletos y la visibilidad de sus eventos. "Decidimos llegar a Paraguay debido al atractivo crecimiento del mercado de entretenimiento en el país", complementó.

Desde Todoticket precisaron que Paraguay cuenta con una rica escena cultural y un público apasionado por los eventos en vivo. Revelaron que encontraron una oportunidad significativa para ofrecer su experiencia en venta de boletos que busca garantizar experiencias de entretenimiento de alta calidad.

"Acompañaremos a una amplia gama de eventos en Paraguay, incluyendo conciertos de artistas nacionales e internacionales, eventos deportivos, teatro, festivales culturales y mucho más", añadió. Aparte, Hernández aseveró que la plataforma está diseñada para adaptarse a la diversidad de eventos que el público paraguayo disfruta.

La sede central de la firma está en Guatemala y logró el 80% de participación en la venta de entradas para eventos en el país y vendió más de 8 millones de tickets desde que empezó a operar en el 2003, lo que los hizo posicionarse muy bien en el mercado del entretenimiento en vivo.

El Sol de América

El director dijo que el concierto de Luis Miguel es un evento muy esperado en Paraguay y sus expectativas son altas, por lo que esperan que la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel sea un gran éxito. "Esto marca el comienzo de nuestra presencia en Paraguay, y estamos emocionados de contribuir al éxito de eventos de esta magnitud en el futuro", finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.