Tradición que crece: Familia Paats habilitó un paseo comercial en el barrio Villa Morra

La familia Paats, dedicada a la representación y comercialización de importantes marcas internacionales, ha decidido invertir en un nuevo concepto de tienda. Se trata de “Almacenes Paats”, un paseo ubicado en la estratégica esquina de Campos Cervera y San Roque González del barrio Villa Morra de Asunción.
Este espacio, que abrió hace algunas semanas, optó por una arquitectura que permite... (seguí, hacé clic en el título)

... ver todas las opciones de tienda desde el exterior, además de un amplio estacionamiento con salida hacia ambas calles.

Walter Paats, propietario del paseo, comentó que en el lugar se exponen todas las marcas representadas por la familia en locales independientes, además de franquicias nuevas y un local gastronómico. Entre ellas mencionó Paats & Paats, Old Bridge, Boating, Levis, Cook, Wanama, Amphora y Carlito´s Way.

Por otra parte, el propietario anticipo que cuentan con proyectos de expansión para su marca Paats & Paats.
" Es un proyecto que se concretara en el  2016 coincidiendo con la inauguración y ampliación de varios centros comerciales”, agregó.
Actualmente, Paats & Paats está presente (desde hace varios años) en el primer piso del Shopping Mariscal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.