Trafopar apunta a la conquista de nuevos mercados y aumenta un 50% su producción

La empresa paraguaya Trafopar S.A, dedicada a la fabricación y exportación de transformadores, viene realizando importantes inversiones con miras a aumentar su producción diaria.
Eduardo Felippo, presidente de la firma, explicó que las inversiones se dan principalmente en el área de maquinarias y tecnología.
El objetivo final de todo esto, es la conquista de nuevos mercados... (seguí, hacé clic en el título)

... internacionales, (especialmente en el continente americano) y el afianzamiento en los que ya está presente. “Actualmente proveemos a países como Uruguay, ArgentinaBoliviaPerúRepública Dominicana, entre otros.” agregó.

Según el directivo, la producción actual varía entre 400 y 500 transformadores por mes, “la meta es ampliarla un 50% más.” concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.