Trafopar apunta a la conquista de nuevos mercados y aumenta un 50% su producción

La empresa paraguaya Trafopar S.A, dedicada a la fabricación y exportación de transformadores, viene realizando importantes inversiones con miras a aumentar su producción diaria.
Eduardo Felippo, presidente de la firma, explicó que las inversiones se dan principalmente en el área de maquinarias y tecnología.
El objetivo final de todo esto, es la conquista de nuevos mercados... (seguí, hacé clic en el título)

... internacionales, (especialmente en el continente americano) y el afianzamiento en los que ya está presente. “Actualmente proveemos a países como Uruguay, ArgentinaBoliviaPerúRepública Dominicana, entre otros.” agregó.

Según el directivo, la producción actual varía entre 400 y 500 transformadores por mes, “la meta es ampliarla un 50% más.” concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.