Tras una millonaria inversión, el edificio “Don Ali” fue inaugurado en Ciudad del Este

Días atrás se inauguró oficialmente el Edificio Residencial “Don Ali (residencialdonali.com)” en Ciudad del Este. Se trata de una obra de Fenix Emprendimientos Inmobiliarios, ubicada sobre la avenida 11 de Setiembre, al costado de la Catedral.
Maaty Rahal, presidente del grupo, mencionó que tras un acuerdo firmado con la firma Raíces Real Estate, los interesados en adquirir las unidades tendrán variados planes de financiación a su disposición.
El edificio “Don Ali” incorpora el concepto de loft, uno de los espacios más deseados en las grandes ciudades. Cuenta con 14 niveles, 44 departamentos y 3 niveles de cochera.
En la terraza  se encuentra la piscina, el gimnasio, sauna, 2 quinchos con parrillas y todo lo necesario para actividades sociales.
“Son 4 departamentos por piso y se puede escoger entre los tres tipos de departamentos ofrecidos, de una habitación y un baño; dos habitaciones en suite y dos habitaciones con un baño”, agregó.
La inversión total del emprendimiento, fue de unos US$ 7 millones aproximadamente.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.