Trebol incorporó a su portafolio de productos la primera leche deslactosada 100% nacional

La marca Top of Mind de la leche en Paraguay, sorprende con un producto muy esperado por las personas con intolerancia a la lactosa. Se trata de la nueva leche Trebol sin lactosa, líquida, que además es liviana y fácil de digerir.
Directivos de la marca comentaron que la leche sin lactosa se obtiene adicionando la enzima “lactasa”, que actúa hidrolizando la lactosa, obteniendo de esta forma “glucosa” y “galactosa” (azúcares más simples), y presenta características como: un color levemente caramelizado, es semidescremada y además aporta los mismos nutrientes que la leche normal, como las vitaminas A y D.
“Esta leche es ideal para las personas que sienten que la leche les cae pesada, ya que en muchos casos la enzima con la que digerimos la lactosa va disminuyendo con los años. También se puede utilizar en casos de intolerancias transitorias a la lactosa, como en los cuadros gastrointestinales, y es apta para niños intolerantes a la lactosa, a partir del primer año.”, agregaron.
El nuevo integrante de la línea Vida Sana Trebol, ya se encuentra disponible al público en los principales supermercados del país y en todos los Salones de Venta de la Cooperativa Chortitzer.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.