Tres grandes del deporte en un solo lugar: Sport Market habilita su primera tienda

A partir de hoy, Sport Market abre las puertas de su primera tienda sobre la avenida Mariscal López y Venezuela de Asunción.
Se trata de un amplio local que albergará a tres marcas: Mormaii, Kappa y Joma.
Viviana Salomoni, brand manager de la firma, comentó que el objetivo principal es ofrecer a los clientes las prendas y accesorios para todos los deportes, desde natación hasta tenis, en un solo lugar y con la garantía que caracteriza a dichas marcas.
“En el año 2015 obtuvimos la representación de Kappa, y este año sumamos Mormaii y Joma. Es por eso que quisimos poner a los tres grandes en un solo lugar”, agregó.
En cuanto al proyecto de expansión, dijo que se encuentran negociando la apertura de más locales para este y el próximo año.
El horario de atención es de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a sábados.
Por apertura, Sport Market ofrece financiación de hasta 3 cuotas sin intereses con la tarjeta de crédito Itaú.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.