Tres grandes del deporte en un solo lugar: Sport Market habilita su primera tienda

A partir de hoy, Sport Market abre las puertas de su primera tienda sobre la avenida Mariscal López y Venezuela de Asunción.
Se trata de un amplio local que albergará a tres marcas: Mormaii, Kappa y Joma.
Viviana Salomoni, brand manager de la firma, comentó que el objetivo principal es ofrecer a los clientes las prendas y accesorios para todos los deportes, desde natación hasta tenis, en un solo lugar y con la garantía que caracteriza a dichas marcas.
“En el año 2015 obtuvimos la representación de Kappa, y este año sumamos Mormaii y Joma. Es por eso que quisimos poner a los tres grandes en un solo lugar”, agregó.
En cuanto al proyecto de expansión, dijo que se encuentran negociando la apertura de más locales para este y el próximo año.
El horario de atención es de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a sábados.
Por apertura, Sport Market ofrece financiación de hasta 3 cuotas sin intereses con la tarjeta de crédito Itaú.

Elevan proyección del PIB a 4,5% para 2026: la soja, la energía y la industria impulsarán el crecimiento

(Por MV) El Banco Central del Paraguay mejoró su estimación de crecimiento económico para este año y la elevó al 4,5%, principalmente debido a una producción récord de soja y a un mayor dinamismo de la manufactura, la energía y los servicios. Sin embargo, el escenario también presenta señales mixtas, como la desaceleración de la ganadería y una menor expansión de los impuestos.

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.