Tres grandes del deporte en un solo lugar: Sport Market habilita su primera tienda

A partir de hoy, Sport Market abre las puertas de su primera tienda sobre la avenida Mariscal López y Venezuela de Asunción.
Se trata de un amplio local que albergará a tres marcas: Mormaii, Kappa y Joma.
Viviana Salomoni, brand manager de la firma, comentó que el objetivo principal es ofrecer a los clientes las prendas y accesorios para todos los deportes, desde natación hasta tenis, en un solo lugar y con la garantía que caracteriza a dichas marcas.
“En el año 2015 obtuvimos la representación de Kappa, y este año sumamos Mormaii y Joma. Es por eso que quisimos poner a los tres grandes en un solo lugar”, agregó.
En cuanto al proyecto de expansión, dijo que se encuentran negociando la apertura de más locales para este y el próximo año.
El horario de atención es de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a sábados.
Por apertura, Sport Market ofrece financiación de hasta 3 cuotas sin intereses con la tarjeta de crédito Itaú.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.