Trovato CISA incorporó al cannabis en su línea de jabones Mar Coco (y espera crecer 10% este año)

En los últimos tiempos aparecieron más productos que tienen como componente al cannabis no psicoactivo, tales como dulces, infusiones y también cosméticos. Ahora también hay jabones, como es el caso de Mar Coco Cannabis, lanzado en febrero por la firma Trovato CISA, que para este año espera un crecimiento de 10%, además de sumar otras tendencias en la oferta.
 

Image description

El grupo empresarial cuenta con más de 50 años en el mercado paraguayo manejando marcas propias de consumo masivo, así como internacionales. Además, exporta a Bolivia y Uruguay, y trabaja en la posibilidad de ingresar a nuevos mercados.

“Nuestra venta en el año 2021 fue de 5.000 toneladas y tenemos una expectativa de crecimiento de un 10% para este 2022”, mencionó Marco Trovato, director comercial de Trovato CISA.

El empresario destacó que hay varios proyectos en desarrollo, que se sumarán a las últimas novedades lanzadas en febrero, como el jabón a base de cannabis, el cual próximamente tendrá su versión líquida.

“Lo más reciente es el lanzamiento de la línea Mar Coco y la variedad Cannabis dentro de esta línea es lo más destacado. Tenemos nuevos proyectos en desarrollo para este año, que irán saliendo”, dijo.

Trovato precisó además que la firma se encuentra trabajando sobre varios proyectos nuevos en diferentes categorías: cuidado personal, cuidado de la ropa, cuidado del hogar.

También, enfatizarán en la ampliación del surtido, cambios en packaging, nuevos productos, incursión en nuevas categorías. “Se vienen muchas novedades para este año”, anunció.

La gama de productos Mar abarca jabones de tocador que son los más elegidos por las familias. En este sentido, Trovato expresó: “Tenemos una línea completa de jabones de tocador que cubre todos los segmentos del mercado”.

Ellos son Mar Nutrive, jabón cremoso para uso familiar; Mar Antibac, es un jabón antibacterial para uso familiar; Mar Glicerina, un jabón ideal para pieles sensibles. Y el nuevo lanzamiento Mar Coco, un producto con aceite 100% de almendra de coco vegetal.

Luego está la línea de cuidado de prendas, en la que cuentan con un exclusivo producto suavizante con sanitizante, el cual además de una excelente fragancia, posee la principal cualidad de desinfectar las prendas al finalizar el ciclo de lavado.

Por otra parte, el Grupo Trovado creó una división médica con el desarrollo de productos como mascarillas quirúrgicas con la marca T Shield, manteniendo un abastecimiento constante para cubrir la necesidad en medio de la pandemia.

A su vez, cuentan con sanitizantes de manos, desplazando a los geles tradicionales y siendo los primeros en lanzar variedades con aromas y una innovación con citronella de acción de repelente contra mosquitos.

El portfolio abarca también chocolates, sus presentaciones llegan en bombones, con formatos para regalar y vender en despensas.

“En general, todos los desarrollos nos han dado mucha satisfacción en ventas, lo que nos motiva a seguir desarrollando productos innovadores”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Domingo Speranza: “Hoy lo que atrae al talento y lo retiene es la propuesta integral de la compañía”

Las oficinas deben ser cada vez más semejantes al hogar, espacios más acogedores y que inviten al colaborador a quedarse en ellas, afirmó Domingo Speranza, CEO de Newmark (firma de servicios inmobiliarios para empresas corporativas) para Argentina, Paraguay y Uruguay, durante su charla Espacios que fomentan el bienestar laboral, realizada en el marco de ExpoNegocios 2024.

SpaceX: la primera caminata espacial para turistas: Elon realmente está cambiando al mundo (la otra carrera espacial que nadie te cuenta)

(Por Taylor con la colaboración de Maurizio) En un evento que resonará en las páginas de la historia, el multimillonario Jared Isaacman se convirtió en el primer civil en realizar una caminata espacial, a 700 kilómetros de distancia de la Tierra. Este hito, posible gracias a la audaz visión de Elon Musk y su empresa SpaceX, no sólo marca un nuevo capítulo en la exploración espacial, sino que también desafía nuestras percepciones sobre la accesibilidad del espacio para el ciudadano común.