Un rubro que “florece”: Venta de hierbas medicinales mueve G. 500 millones diarios

Con el objetivo de promocionar y alentar a la producción, industrialización y exportación de hierbas naturales, medicinales y aromáticas y sus derivados, la Cámara Paraguaya de Hierbas y Té, anunció la realización del 2° Seminario de Producción y Comercialización Sustentable de Hierbas Medicinales a realizarse el próximo 28 y 29 de noviembre en la sede de la… (seguí, hacé clic en el título)

...  Unión Industrial ParaguayaEl evento contará con disertantes expertos en la materia, técnicos, Ingenieros Agrónomos, Industriales, Economistas, Productores, como así también exponentes del Gobierno; algunos de los cuales estarán disponibles para debates. César Ferreira, encargado de la coordinación, mencionó que el seminario se divide en cuatro partes. El primero se centra en hierbas medicinales, usos y consumos; el segundo foco tratará sobre cultivo y  producción; el tercero abarcará la comercialización y exportación, oportunidades comerciales, demanda nacional, mercados internacionales y el último consistirá en una rueda de negocios entre productores, empresarios e interesados en el rubro.

Por otra parte, Aníbal Zapattini, presidente de la Cámara, estimó que la comercialización de hierbas medicinales mueve diariamente unos G. 500 millones, solamente en el área metropolitana.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.