Un rubro que “florece”: Venta de hierbas medicinales mueve G. 500 millones diarios

Con el objetivo de promocionar y alentar a la producción, industrialización y exportación de hierbas naturales, medicinales y aromáticas y sus derivados, la Cámara Paraguaya de Hierbas y Té, anunció la realización del 2° Seminario de Producción y Comercialización Sustentable de Hierbas Medicinales a realizarse el próximo 28 y 29 de noviembre en la sede de la… (seguí, hacé clic en el título)

...  Unión Industrial ParaguayaEl evento contará con disertantes expertos en la materia, técnicos, Ingenieros Agrónomos, Industriales, Economistas, Productores, como así también exponentes del Gobierno; algunos de los cuales estarán disponibles para debates. César Ferreira, encargado de la coordinación, mencionó que el seminario se divide en cuatro partes. El primero se centra en hierbas medicinales, usos y consumos; el segundo foco tratará sobre cultivo y  producción; el tercero abarcará la comercialización y exportación, oportunidades comerciales, demanda nacional, mercados internacionales y el último consistirá en una rueda de negocios entre productores, empresarios e interesados en el rubro.

Por otra parte, Aníbal Zapattini, presidente de la Cámara, estimó que la comercialización de hierbas medicinales mueve diariamente unos G. 500 millones, solamente en el área metropolitana.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.