Un rubro que “florece”: Venta de hierbas medicinales mueve G. 500 millones diarios

Con el objetivo de promocionar y alentar a la producción, industrialización y exportación de hierbas naturales, medicinales y aromáticas y sus derivados, la Cámara Paraguaya de Hierbas y Té, anunció la realización del 2° Seminario de Producción y Comercialización Sustentable de Hierbas Medicinales a realizarse el próximo 28 y 29 de noviembre en la sede de la… (seguí, hacé clic en el título)

...  Unión Industrial ParaguayaEl evento contará con disertantes expertos en la materia, técnicos, Ingenieros Agrónomos, Industriales, Economistas, Productores, como así también exponentes del Gobierno; algunos de los cuales estarán disponibles para debates. César Ferreira, encargado de la coordinación, mencionó que el seminario se divide en cuatro partes. El primero se centra en hierbas medicinales, usos y consumos; el segundo foco tratará sobre cultivo y  producción; el tercero abarcará la comercialización y exportación, oportunidades comerciales, demanda nacional, mercados internacionales y el último consistirá en una rueda de negocios entre productores, empresarios e interesados en el rubro.

Por otra parte, Aníbal Zapattini, presidente de la Cámara, estimó que la comercialización de hierbas medicinales mueve diariamente unos G. 500 millones, solamente en el área metropolitana.

Tu opinión enriquece este artículo:

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.