Un sector con grandes expectativas dentro del mercado local e internacional

Bajo el lema “La experiencia del Cliente en la era digital: Claves para el éxito de las empresas”, este 19 y 20 de mayo se realizará una nueva edición del Congreso de Contact Center; CRM & BPO, único congreso del sector en el país, organizado por el Centro de Formación Profesional entidad especializada en la capacitación del sector con sede en Córdoba, Argentina, que desde abril del 2010 cuenta con filial en Paraguay.
Los organizadores comentaron que esta nueva edición, que tendrá como sede el Sheraton Hotel Asunción, está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, relaciones públicas, entre otros.
“Durante las jornadas se desarrollarán conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito y exposición de productos y servicios.”, agregaron.
Asimismo, tendrá lugar un Panel de Tecnología en el que los principales proveedores del mercado local e internacional presentarán las últimas tendencias de plataformas, soluciones de CRM, sistemas de envíos y diferentes herramientas para los Call y Contact Centers.
Entre los contenidos que se abordarán en el congreso se destacan: “Tendencias en la  Gestión del Talento”, “Tendencias en Redes Sociales”, "Cómo integrar la Experiencia del Cliente, la Calidad de Atención y el Business Intelligence”, entre otros temas.
En cuanto a los disertantes, estarán presentes Paula Molinari (Argentina), Leila Navarro (Brasil) y Ana Karina Quessep (Colombia).
Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden llamar al (021) 616-0600.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.