Un Universo pensado para los más chicos de la casa

Por tercer año consecutivo, el próximo 28 y 29 de octubre se realizará el evento que agrupa a las mejores marcas del sector infantil, en un solo sitio. Universo Bebé espera recibir más de 5.000 personas en ambas jornadas, y presenta un formato renovado en comparación a las ediciones anteriores.

Image description

El evento está dirigido a la familia (especialmente a los padres o a los que lo serán próximamente), debido a que en el sitio van a poder recorrer la feria con más de 80 marcas referentes, quienes estarán presentando sus innovadores productos. Además, estos podrán participar de un ciclo de conferencias con expositores nacionales e internacionales.

“Este año el evento no está solamente enfocado en la embarazada y su bebé, sino también en una infancia feliz, para niños de hasta 5 años. Es impresionante cómo fue creciendo el rubro de producto para niños, en comparación a hace unos años atrás, donde tenías que comprar artículos por internet en algunos casos, y ahora solo es necesario asistir a un evento como Universo Bebé”, destacó Adriana Prono, organizadora del evento.

A su vez, el mismo ofrecerá un área de descanso, patio de comidas, área de juegos infantiles, y otras actividades recreativas. El acceso a todos los espacios es completamente gratuito, incluso el ciclo de conferencias.

“Estamos convencidos que este año vamos a recibir una gran cantidad de personas, sabemos que la llegada de un bebé a la familia es un momento muy especial. Por eso, este evento está pensado para la mamá, el papá, los tíos, y sobre todo los chicos de la casa”, añadió.

En su primera edición, Universo Bebé recibió la visita de 4.000 personas, en la segunda recibió 5.000 personas, y en la presente esperan aumentar el número aún más.

Plus

Nuevamente el auspiciante oficial del evento es la marca internacional, Johnsons & Johnsons. Otro de los que apoyan el evento son el Banco de Leche, Ministerio de la Mujer, Secretaría de la Niñez y Adolescencia, Ministerio de Justicia y Trabajo, Caedpha, entre otros.

Para conocer más acerca del mismo, las personas pueden visitar la página web www.universobebe.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: