Una española que llega al país para ofrecer superficies de mármol y cuarzo tecnológico

La empresa española Compac, especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo tecnológico, desembarcó a nuestro país tras una alianza con la firma local Grupasa.
Ernesto Alarcón, uno de los directivos de la empresa española, dijo que Paraguay resulta ser un mercado atractivo para el rubro atendiendo la creciente inversión en el sector de la... (seguí, hacé clic en el título)

... construcción.
“La marca ya tiene presencia en varios países de Sudamérica y Centroamérica. Con la inclusión de Paraguay damos un paso importante en nuestro plan de expansión a nivel mundial”, agregó.

Compac establecerá oficina en Ciudad del Este y desde allí cubrirá los mercados de Pedro Juan Caballero, Asunción, Encarnación y Salto del Guairá.
El directivo explicó que el cuarzo y el mármol tecnológico son productos de excepcional dureza y belleza. Con la apariencia y sensación natural pero con un rendimiento superior, cuenta además con una gran gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones.
“El cuarzo es un producto idóneo para encimeras de cocina, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo. Mientras que el mármol es perfecto para el diseño de espacios interiores y exteriores: cocinas, baños, fachadas, chimeneas, escaleras, salones”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.