Una máquina que convierte cerveza en helado causa furor en la EXPO 2017

La empresa coreana Dulce Nieve, importa y distribuye una innovadora máquina de la marca Iglú, que convierte productos líquidos en helado con forma de copos de nieve, en cuestión de segundos.

Image description
Image description

“La máquina presenta unas características especiales que permiten que una vez que el líquido ingresa a la misma, se congele de manera instantánea. Se pueden hacer copos de nieve de café, chocolate, cerveza, vino, o lo que se prefiera”, indicó Alex  Yang, propietario de la firma.

Una vez listo, el producto alcanza una consistencia que le permite no derretirse hasta pasados unos 30 minutos aproximadamente.

La capacidad de producción de cada máquina es de 250 kilos de helados en forma de copos de nieve.

“Estamos vendiendo las máquinas a un precio promocional de USD 5.000, que puede ser abonado al contado o por medio de cuotas.  Además, nosotros les enseñamos a los propietarios, como utilizar correctamente la máquina y prestamos el servicio de mantenimiento o servicio técnico”.

Las máquinas tienen garantía de un año.

Franquicia

“Estamos buscando empresas que estén interesadas en aplicar el sistema de franquicia con nuestras máquinas. Nos parece que estamos comercializando un producto más que atractivo e innovador, tanto para la casa como para los locales gastronómicos”.

En caso de estar interesados, se pueden comunicar con él mismo, al número  (0983) 435-523, o acercarse al Pabellón de Corea en la EXPO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.