¡Una más y no pedimos más! Nike se dispone a sumar locales (además de otras novedades)

La marca de indumentarias deportivas Nike, tiene varias novedades para el segundo cuatrimestre del año, nuevos productos, más sucursales y una novedad para los fanáticos del club Cerro Porteño.
Belén Pangrazio, gerente de marketing, comentó que la última apuesta de la marca fue la habilitación del cuarto Factory Store, esta vez en el Shopping San Lorenzo.
“El local de 420 m2 posee varios elementos como señalización, visibilidad, vidriera con impacto visual y facilidad de acceso; que actúan en conjunto para establecer el tono de una experiencia Premium en un formato de tienda outlet.”, detalló.
Pangrazio dijo además que para el mes de julio tendrán dos nuevas incorporaciones, una que afecta directamente a los fanáticos del Ciclón de Barrio Obrero pero que aún no puede detallar mucho y en segundo lugar una Gift Card para aquellas personas que deseen obsequiar productos Nike.
En lo que respecta a aperturas, adelantó que en el mes de agosto abrirá sus puertas el Nike Only Store en el Jesuitas Plaza, en Ciudad del Este y para marzo del 2016 sumarán una sucursal en el Paseo La Galería.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?