Unión factura por año US$ 15 millones y produce 3 millones de unidades mensuales (y busca nuevos mercados externos)

Unión SRL es una empresa del rubro cosmético que cuenta con un laboratorio que cumple con estándares internacionales, y produce marcas propias como Carey, New Color, Doddy, Dr. Wells, Loli, Super Life y Guisseny. Exporta a Uruguay, Argentina y Bolivia y “estamos en tratativas con nuevos mercados”, según su gerente general, Mariela Fernández. La firma recibió el galardón a la empresa del año de los Premios ADEC.


 

Image description
Image description

Esta empresa, que lleva 42 años en el mercado, inició sus actividades representando, importando, distribuyendo y comercializando diversas marcas internacionales para luego tomar el desafío de elaborar sus propios productos. Hoy en día alcanzan una producción mensual de 3 millones de unidades de 1.000 productos propios.

La compañía recibió el galardón a la empresa del año de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC). “Es un honor haber recibido esta distinción, nos confirma que estamos en el camino correcto, poniendo pasión, compromiso y solidaridad como ejes del desarrollo de la empresa y sus colaboradores”, afirmó Fernández.

Asimismo, la empresaria destacó que “las líneas más importantes son las tinturas, esmaltes, quitaesmaltes, maquillajes, toallitas, productos para el cuidado capilar, productos de higiene para el bebé, y desodorantes”

La firma cuenta con una planta industrial que se encuentra ubicada en la ciudad de San Lorenzo, con un laboratorio de unos 4.000 m2, y 3.800 m2 de depósitos. “La facturación anual de la empresa es de US$ 15 millones y para los próximos años tenemos planes de expansión a nuevas categorías de nuestro rubro”, indicó Fernández.

El crecimiento sostenido se basa también en la inversión, y a decir de la gerente, la compra más importante que realizó Unión fue de una línea automatizada para la categoría tinturas, de origen francés.

ADEC destacó a esta empresa “por sostener en el tiempo un sobresaliente equilibrio entre gestión e impacto. Por su crecimiento sostenido, tanto en infraestructura como en su capacidad operativa y de producción. Por su constante búsqueda de mejoras tecnológicas, innovación y avance continuo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: