Unpar anunció el lanzamiento de su primera chocolatada en polvo, con leche y azúcar

De la misma manera en la que lo hizo con el lanzamiento de su línea de cocido, la firma nacional Unpar, anunció que para el mes de agosto estarán comercializando la primera chocolatada 100% completa, debido a que ya contará con leche y azúcar incluido.  

Según el gerente de la firma, Heriberto Mieres, este lanzamiento se da en el marco de la expansión de la gama de productos, y al pedido del consumidor final, que debido a su ajustada agenda diaria, necesita de productos prácticos.

Las presentaciones serán en frascos de 250 gramos y en sobres individuales de 25 gramos, para tomarlo en una ocasión.

Por su parte, Mieres indicó que este producto brindará una solución al mercado gastronómico, que en ocasiones no encuentra el producto con la calidad que se  precisa.

(RE) LANZAMIENTO

Además de las chocolatadas, la firma realizará el relanzamiento de su línea de cocidos, y se enfocará a distribuirlos de igual manera que sus diferentes productos como premezcla de chipa o mbejú.

“Hemos registrado un crecimiento importante, moviendo el mercado con los productos instantáneos y la premezcla. Nos enfocamos en la innovación y hoy nos topamos con una competencia interesante dentro del mercado”.

El crecimiento de la empresa fue del 25% en la facturación con respecto al año 2015, llegando a los USD 1,5 millones con todos los productos, y cuenta con pedidos para exportar sus distintos productos a varios países de la región.

PLUS

La firma cuenta con 120 funcionarios en total, de los cuales 40 son del área de producción de alimentos, y el resto se dividen entre el área administrativa y comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.