Unpar anunció el lanzamiento de su primera chocolatada en polvo, con leche y azúcar

De la misma manera en la que lo hizo con el lanzamiento de su línea de cocido, la firma nacional Unpar, anunció que para el mes de agosto estarán comercializando la primera chocolatada 100% completa, debido a que ya contará con leche y azúcar incluido.  

Image description

Según el gerente de la firma, Heriberto Mieres, este lanzamiento se da en el marco de la expansión de la gama de productos, y al pedido del consumidor final, que debido a su ajustada agenda diaria, necesita de productos prácticos.

Las presentaciones serán en frascos de 250 gramos y en sobres individuales de 25 gramos, para tomarlo en una ocasión.

Por su parte, Mieres indicó que este producto brindará una solución al mercado gastronómico, que en ocasiones no encuentra el producto con la calidad que se  precisa.

(RE) LANZAMIENTO

Además de las chocolatadas, la firma realizará el relanzamiento de su línea de cocidos, y se enfocará a distribuirlos de igual manera que sus diferentes productos como premezcla de chipa o mbejú.

“Hemos registrado un crecimiento importante, moviendo el mercado con los productos instantáneos y la premezcla. Nos enfocamos en la innovación y hoy nos topamos con una competencia interesante dentro del mercado”.

El crecimiento de la empresa fue del 25% en la facturación con respecto al año 2015, llegando a los USD 1,5 millones con todos los productos, y cuenta con pedidos para exportar sus distintos productos a varios países de la región.

PLUS

La firma cuenta con 120 funcionarios en total, de los cuales 40 son del área de producción de alimentos, y el resto se dividen entre el área administrativa y comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.