¿Viajas y no sabes dónde dejar al perro?

Este eterno problema ya es cosa del pasado, gracias a la iniciativa de Francisco Codas y Danielle Loeb. Así que si estás por viajar, solo tenés que levantar el tubo y pedir que guarden un lugarcito para tu mascota en el Hotel Canino 1870.

Image description
Image description

“La idea de crear un hotel para perros surgió de mi abuelo hace unos 15 años, cuando yo era pequeño y mi sueño era ser médico veterinario, cosa que actualmente soy. Asimismo, el nombre del hotel es porque en el año 1870 se empezó a construir la casa en donde hoy estamos ubicados”, indicó Francisco Codas, propietario del hotel.  

El costo de la estadía incluye el alimento balanceado (de varias marcas), dos baños (uno al ingresar y otro al retirarse), y la colocación de una pipeta repelente para evitar el ingreso de ectoparásitos.

“Los servicios extras con los que contamos son vacunaciones, criadero de ovejeros alemanes, preparación de perros para todo tipo de trabajo, adiestramiento deportivo, obediencia básica y avanzada, socialización y tratamiento para perros con problemas de conducta, servicios veterinarios, venta de productos veterinarios y artículos para adiestramiento, entre otros artículos  de fabricación propia. En síntesis tenemos todo lo que necesita una persona para su perro”, añadió.

RESERVAS

Las mismas se pueden hacer por medio de un llamado a los números (0981) 409132 o (0981) 801.717, y tienen un costo diario de 50.000 guaraníes para perros de hasta 15 kilos, 60.000 guaraníes para perros de hasta 30 kilos, y 70.000 guaraníes para perros con más de 30 kilos.

“No hay mucho que agregar, nuestro objetivo siempre es cerrar el círculo, teniendo en un solo lugar todo lo que una persona y su perro necesite. Además no tenemos un horario fijo, ya que vivimos en este lugar, entonces estamos prácticamente las 24 horas al cuidado de los huéspedes”, finalizó.  

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.