Victoria's Secret y otras importantes marcas internacionales se instalarán en Paraguay

Marcas mundialmente conocidas como Victoria's Secret, Bath & Body Works, American Eagle y The Children's Place llegarán a Paraguay este 2020, de la mano del conglomerado panameño Grupo David. Te contamos más detalles.

Image description
Image description
Image description

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1967 y fue vendida en 1982 a la corporación The Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.

"Venimos con nuestras marcas al Shopping del Sol y al Paseo la Galería con la intención de aportar nuestros conocimientos y experiencia. Esperamos que la apuesta sea bastante rentable para el grupo", sostuvo Ghassan Darwiche, country manager del Grupo David.

Según Darwiche, las marcas Victoria's Secret, Bath & Body Works y American Eagle habilitarán sus tiendas dentro del Shopping del Sol, mientras que The Children’s Place y American Eagle harán lo mismo dentro del Paseo la Galería.

"El Grupo David ya representa a estas marcas en varios mercados latinoamericanos y luego de varios análisis y estudios decidimos venir a Paraguay. Sabemos que el público paraguayo y asunceno conoce muy bien las marcas como Victoria's Secret y tenemos el objetivo de ser una alternativa en el mercado para que las personas no tengan que hacer compras fuera del país", manifestó Darwiche.

Todas las marcas pertenecen al Grupo David, empresa de origen panameño que maneja Victoria's Secret, Bath & Body Works, American Eagle y The Children's Place en algunos países de Latinoamérica, como Perú, Colombia (con presencia actual), Argentina y Uruguay (sin locales por el momento).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: