Victoria's Secret y otras importantes marcas internacionales se instalarán en Paraguay

Marcas mundialmente conocidas como Victoria's Secret, Bath & Body Works, American Eagle y The Children's Place llegarán a Paraguay este 2020, de la mano del conglomerado panameño Grupo David. Te contamos más detalles.

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1967 y fue vendida en 1982 a la corporación The Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.

"Venimos con nuestras marcas al Shopping del Sol y al Paseo la Galería con la intención de aportar nuestros conocimientos y experiencia. Esperamos que la apuesta sea bastante rentable para el grupo", sostuvo Ghassan Darwiche, country manager del Grupo David.

Según Darwiche, las marcas Victoria's Secret, Bath & Body Works y American Eagle habilitarán sus tiendas dentro del Shopping del Sol, mientras que The Children’s Place y American Eagle harán lo mismo dentro del Paseo la Galería.

"El Grupo David ya representa a estas marcas en varios mercados latinoamericanos y luego de varios análisis y estudios decidimos venir a Paraguay. Sabemos que el público paraguayo y asunceno conoce muy bien las marcas como Victoria's Secret y tenemos el objetivo de ser una alternativa en el mercado para que las personas no tengan que hacer compras fuera del país", manifestó Darwiche.

Todas las marcas pertenecen al Grupo David, empresa de origen panameño que maneja Victoria's Secret, Bath & Body Works, American Eagle y The Children's Place en algunos países de Latinoamérica, como Perú, Colombia (con presencia actual), Argentina y Uruguay (sin locales por el momento).

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.