Villa Morra sigue atrayendo inversiones: “Start” se suma a la lista de proyectos

Un nuevo emprendimiento residencial será erigido en el barrio Villa Morra de Asunción. Se trata del edificio “Start”, cuya construcción iniciará el próximo mes de noviembre, sobre la calle Bulnes y Quesada, según Branko Vuckovich, gerente del grupo empresarial y presidente de La Misión Hotel Boutique. La desarrolladora a cargo será Invesco SA(seguí, hacé clic en el título)

El edificio irá dirigido a jóvenes que buscan un espacio cómodo, cercano a sus actividades, seguro y confortable, expresó Vuckovich.
Tendrá 5 plantas, y 28 departamentos en total, con dimensiones de 50, 60 y 80 metros cuadrados, de una, dos y tres habitaciones.
“Será un espacio donde los inquilinos puedan encontrar todo a mano, los principales shoppings, restaurantes, discotecas y el centro corporativo”, agregó.
Cada departamento contará además con una cochera, y la opción de adquirir una segunda.
También ofrecerá espacios recreativos, como parrillas y piscina.
Vuckovich adelantó que las unidades cuentan con opciones de financiación.
El edificio estará totalmente terminado para finales del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.