Villa Morra sigue atrayendo inversiones: “Start” se suma a la lista de proyectos

Un nuevo emprendimiento residencial será erigido en el barrio Villa Morra de Asunción. Se trata del edificio “Start”, cuya construcción iniciará el próximo mes de noviembre, sobre la calle Bulnes y Quesada, según Branko Vuckovich, gerente del grupo empresarial y presidente de La Misión Hotel Boutique. La desarrolladora a cargo será Invesco SA(seguí, hacé clic en el título)

El edificio irá dirigido a jóvenes que buscan un espacio cómodo, cercano a sus actividades, seguro y confortable, expresó Vuckovich.
Tendrá 5 plantas, y 28 departamentos en total, con dimensiones de 50, 60 y 80 metros cuadrados, de una, dos y tres habitaciones.
“Será un espacio donde los inquilinos puedan encontrar todo a mano, los principales shoppings, restaurantes, discotecas y el centro corporativo”, agregó.
Cada departamento contará además con una cochera, y la opción de adquirir una segunda.
También ofrecerá espacios recreativos, como parrillas y piscina.
Vuckovich adelantó que las unidades cuentan con opciones de financiación.
El edificio estará totalmente terminado para finales del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.