Visión Banco, la primera entidad bancaria en instalar cajeros automáticos “inteligentes”

Basada en la autogestión 24 horas y una experiencia diseñada para los momentos en que sus clientes son atendidos, Visión Banco optimiza sus servicios teniendo los primeros cajeros automáticos que cuenta con la capacidad de recibir dinero en efectivo (Recicladores).
Raquel Recalde, gerente de tecnología, explicó que además de los servicios con que cuentan actualmente los cajeros automáticos tradicionales, se suman nuevas funcionalidades que en esta primera etapa serán depósitos en cuenta, pago de extractos de tarjetas de crédito, compra de minutos de cualquier telefonía y otras, siendo un diferencial importante que las mismas serán confirmadas en línea.
Por su parte, Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing añadió estos cajeros serían instalados en otros centros de atención de la entidad bancaria, de manera a seguir  impulsando los beneficios de la autogestión.
“Operaciones múltiples, con o sin tarjeta y lo mejor de todo procesados en línea. Hacemos extensiva la invitación para que puedan pasar por el Shopping Multiplaza donde inicialmente se encuentra el cajero y nos puedan dar su opinión, ya que para nosotros es muy importante brindar la mayor comodidad y fluidez en las operaciones sin necesidad de formar filas", agregó.
Cabe destacar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 99 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 hs. por medio de cajeros automáticos y la atención telefónica.