Visión Banco potencia sus servicios de “Visión Giros” (ofrece el costo más bajo del mercado)

Visión Banco, entidad que apuesta al segmento microempresarial, se consolida cada vez más en el mercado local y potencia sus servicios de Visión Giros en todo el país.
Verónica Caballero, gerente de marketing de la entidad, sostuvo que el banco brinda el servicio de giros de dinero, que se volvió tradicional y de utilización frecuente en la población.
“Contamos con el producto de envío de giro interno de manera fácil, ágil y a un buen costo", agregó.
Visión Giros permite enviar o recibir dinero a cualquier punto del país a través del banco. Las personas que desean realizar giros de dinero deben acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente o en la Red de Corresponsales no Bancarios " Ñande Banco" de la entidad.
A partir de G. 1.000.001 en adelante cobran una comisión del 1% sobre el monto girado siendo así el costo más bajo del mercado y para montos menores posee una tarifa fija.
En cuanto al requisito, para enviar el giro el remitente deberá presentar su cédula de identidad o en caso de ser extranjeros pasaporte, y el mismo requisito es aplicado al beneficiario en el momento de cobrar.
Este servicio también está disponible en la página web del banco, Visión Online o a través del tauser, añadió Caballero.
Las ventajas que ofrece el servicio de Visión Giros son seguridad, bajo costo, rapidez y  cobertura con más de 400 puntos donde realizar las transacciones.
Cabe destacar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 98 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.