Ya hay Fanáticos en Madame Lynch (y suman ocho sucursales)

Fanaticos SA inauguró oficialmente su octava sucursal Fanáticos Madame Lynch. En un lugar estratégico, Del Carmen y Madame Lynch de Asunción se encuentra la nueva sede de la cadena más exitosa de complejos deportivos Fanáticos que desde el jueves 5 de marzo abrió oficialmente sus puertas al público.

Image description
Image description
Image description

Fanáticos, top of mind en el rubro de alquileres de canchas sintéticas, cuenta en esta sede con dos canchas 5 vs 5 de césped sintético de alta calidad, vestuarios exclusivos para damas y caballeros, un espacio ideal para compartir el tercer tiempo y eventos sociales.

Con este son ocho los locales que componen la cadena Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Fernando, Club Olimpia, Club General Genes, Sajonia, Altamira, y ahora Madame Lynch.

Fanáticos Boggiani fue el primer local cuya apertura data de diciembre de 2007. Más de una década avalan la experiencia de Fanáticos en el mercado, con una línea comercial que fusiona la calidad de sus instalaciones y de sus sistemas de reserva y comercialización; con la innovación y la tecnología.

En ocasión a la apertura oficial, y tras las palabras de Luis Urrutia, Director de Área Deportiva SA, se enfrentaron los campeones de la Liga Empresarial de Fútbol: Bolsiplast, campeón en Copa de Oro Apertura 2019 y Formosa, campeón de la Copa de Oro Clausura 2019 en un partido de fútbol por el campeón Absoluto, que quedó en manos de Bolsiplast que derrotó por 3-1 a su par de Formosa. Amenizó el evento el Grupo Arriband que deleitó a los presentes con sus mejores cantos, mientras disfrutaban de picadas y chop.

“En la oportunidad se llevó a cabo el sorteo de grupos de la Liga Empresarial de Futbol Edición Apertura 2020, torneo que arrancará el lunes 9 de marzo y que se disputa en el local de Fanáticos Fernando”, afirmó Christian Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva SA. Las reservas del nuevo local se realizan llamando al (021)238-7900 o *cancha desde Tigo y Personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)