Yogurt de Chía, la última incorporación de Broterra (ya está disponible en supermercados)

El alcance que ha tenido la semilla de chía en los últimos meses ha superado las expectativas de vendedores y consumidores. Hoy día se encuentran en el mercado desde la planta hasta preparados como tortas y galletas.
La última novedad viene de la mano de la firma Broterra Paraguay y Lácteos CO-OP, que incorporaron una línea de yogures cuyo ingrediente principal es la semilla de chía… (seguí, hacé clic en el título)

... Paulo Duarte, directivo de Broterra, comentó que la alianza representa un desafío bastante importante. Los yogures llegan con sabores de frutilla, vainilla y banana y ya están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.

Recordemos que la semilla de chía es un “superalimento” ya que son fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos.
Según estadísticas, en el 2012, Paraguay exportó un total de 2.000 toneladas de la semilla, monto que creció considerablemente en el 2013 alcanzando las 7.000 toneladas exportadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.