Alianza entre Banco Sudameris y el Club Alemán traerá interesantes beneficios para socios

Sudameris y el Club Alemán suscribieron una importante alianza mediante la cual los socios tendrán acceso a beneficios exclusivos como descuentos y reintegros.

Image description

A partir de esta alianza, los socios, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, podrán disponer de un descuento del 10% en el pago mensual de cuotas sociales por débito automático, así también, de un 10% de descuento por pago adelantado de 12 cuotas sociales.

Asimismo, tendrán a su disposición el 20% de reintegro en el gimnasio todos los días, y 20% de reintegro y hasta tres cuotas sin interés en el restaurante todos los días; y hasta 12 cuotas sin interés en el pago mensual de cuotas sociales.

El Club Deportivo Alemán fue fundado en el 1907, con la finalidad de sustentar y fomentar la fusión de la cultura paraguayo-alemana en el Paraguay, mediante la práctica de deportes en general, actividades sociales y culturales.

La entidad social se destaca por sus fiestas tradicionales alemanas, como el Carnaval Infantil, Pascuas para Niños, Maifest, San Juan, Noche Retro, Festejo Día del Niño, Oktoberfest, La llegada de Papa Noel y la Fiesta de Fin de año.

Para estar al tanto de todos los beneficios que ofrece el Banco Sudameris, además de productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: