Banco Atlas y Shopping del Sol regalan el 40% del valor de las compras

Banco Atlas y Shopping del Sol realizan una imperdible promoción que brindará beneficios exclusivos a sus clientes. La acción Cheques del Sol Flash Edition se realizará este sábado 10 de abril y consiste en brindar 40% más sobre el valor del dinero que el cliente tiene previsto gastar.

Banco Atlas, alineado siempre a su propósito de acompañar a sus clientes y otorgarles ventajas diferenciales, se suma con el Shopping del Sol a la acción Cheques del Sol Flash Edition, que otorga el beneficio de dar 40% del valor del dinero.

Se trata de una promoción donde los clientes que tengan o bajen la app del Shopping del Sol, pueden comprar Cheques del Sol con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, el sábado 10 de abril, ingresando al menú Cheques del Sol, seleccionan Atlas 40% y allí agregan el monto que desean comprar, donde se le suma el 40% plus como saldo disponible en la app. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR de la misma app del shopping.

Las compras pueden realizarse en más de 120 locales adheridos a la promoción y el saldo acumulado puede ser canjeado en las tiendas del shopping del 10 al 12 del mismo mes.

Es importante destacar que este beneficio está disponible para compras de cualquier monto, pero a partir de G. 200.000, se aplica la financiación en seis cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas.

A través de sus alianzas, Banco Atlas encuentra la forma de ofrecer a sus clientes ventajas que realmente sumen en su día a día, teniendo en cuenta sus verdaderas necesidades y posibilidades. Estas alianzas permiten impulsar el movimiento comercial y dinamizar la economía, apoyando a los comercios de distintos rubros.

Para acceder a los beneficios del Shopping del Sol, solo deben contar con una tarjeta de crédito del banco, contactando al CAC 021 217-5000 o bien, a través del chat de Whatsapp (0973 217 500).

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.