Banco Atlas y Shopping del Sol regalan el 40% del valor de las compras

Banco Atlas y Shopping del Sol realizan una imperdible promoción que brindará beneficios exclusivos a sus clientes. La acción Cheques del Sol Flash Edition se realizará este sábado 10 de abril y consiste en brindar 40% más sobre el valor del dinero que el cliente tiene previsto gastar.

Image description

Banco Atlas, alineado siempre a su propósito de acompañar a sus clientes y otorgarles ventajas diferenciales, se suma con el Shopping del Sol a la acción Cheques del Sol Flash Edition, que otorga el beneficio de dar 40% del valor del dinero.

Se trata de una promoción donde los clientes que tengan o bajen la app del Shopping del Sol, pueden comprar Cheques del Sol con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, el sábado 10 de abril, ingresando al menú Cheques del Sol, seleccionan Atlas 40% y allí agregan el monto que desean comprar, donde se le suma el 40% plus como saldo disponible en la app. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR de la misma app del shopping.

Las compras pueden realizarse en más de 120 locales adheridos a la promoción y el saldo acumulado puede ser canjeado en las tiendas del shopping del 10 al 12 del mismo mes.

Es importante destacar que este beneficio está disponible para compras de cualquier monto, pero a partir de G. 200.000, se aplica la financiación en seis cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas.

A través de sus alianzas, Banco Atlas encuentra la forma de ofrecer a sus clientes ventajas que realmente sumen en su día a día, teniendo en cuenta sus verdaderas necesidades y posibilidades. Estas alianzas permiten impulsar el movimiento comercial y dinamizar la economía, apoyando a los comercios de distintos rubros.

Para acceder a los beneficios del Shopping del Sol, solo deben contar con una tarjeta de crédito del banco, contactando al CAC 021 217-5000 o bien, a través del chat de Whatsapp (0973 217 500).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: