Beneficios de abril con Sudameris: hasta 30% de reintegros directos en comercios y compras en hasta 12 cuotas sin intereses

Con el compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, el Banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante el mes de abril en distintos comercios aliados.

Image description

Todos los días miércoles, los tarjetahabientes podrán acceder a un 30% de reintegro directo en Lido Bar, con un tope de compra de G. 600.000 mensuales. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Además, con la tarjeta de crédito Sudameris los clientes reciben 30% de reintegro directo en todos los locales de McDonald’s todos los viernes del mes, con un tope de compra de hasta G. 500.000 y sin necesidad de canjear los puntos para acceder a este beneficio.

Del viernes 16 al domingo 18 de abril, los clientes también podrán obtener un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Unicentro, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Del 20 al 25 de abril, todos los clientes podrán disfrutar de 15% de descuento en SAX, en las marcas Hugo Boss y Valentino, más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas Sudameris.

Asimismo, el viernes 23 y el sábado 24 de abril, los tarjetahabientes obtendrán un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Ferrex, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Y el miércoles 28 de abril los clientes de Sudameris podrán hacer sus compras en todas las sucursales de la cadena Biggie Express distribuidas en el país, con un 30% de reintegro directo en compras de hasta G. 1.000.000.

Hasta 12 cuotas sin intereses en comercios aliados y rubros especiales

Con las tarjetas de crédito Sudameris, Visa y MasterCard los clientes podrán realizar sus compras en comercios aliados, pagando hasta en 12 cuotas sin intereses. La promoción inicia en abril y se extiende hasta el 31 de diciembre.

Igualmente, con las tarjetas Sudameris será posible realizar compras en rubros específicos como: electrónica, hogar (mueblerías, decoración, electrodomésticos, ferreterías), sanatorios y clínicas, talleres y equipamientos para automóviles y bicicletas, e-commerce locales, e incluso a partir del segundo semestre colegios y universidades, pagando en hasta en 12 cuotas sin intereses. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: