Beneficios de abril con Sudameris: hasta 30% de reintegros directos en comercios y compras en hasta 12 cuotas sin intereses

Con el compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, el Banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante el mes de abril en distintos comercios aliados.

Todos los días miércoles, los tarjetahabientes podrán acceder a un 30% de reintegro directo en Lido Bar, con un tope de compra de G. 600.000 mensuales. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Además, con la tarjeta de crédito Sudameris los clientes reciben 30% de reintegro directo en todos los locales de McDonald’s todos los viernes del mes, con un tope de compra de hasta G. 500.000 y sin necesidad de canjear los puntos para acceder a este beneficio.

Del viernes 16 al domingo 18 de abril, los clientes también podrán obtener un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Unicentro, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Del 20 al 25 de abril, todos los clientes podrán disfrutar de 15% de descuento en SAX, en las marcas Hugo Boss y Valentino, más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas Sudameris.

Asimismo, el viernes 23 y el sábado 24 de abril, los tarjetahabientes obtendrán un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Ferrex, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Y el miércoles 28 de abril los clientes de Sudameris podrán hacer sus compras en todas las sucursales de la cadena Biggie Express distribuidas en el país, con un 30% de reintegro directo en compras de hasta G. 1.000.000.

Hasta 12 cuotas sin intereses en comercios aliados y rubros especiales

Con las tarjetas de crédito Sudameris, Visa y MasterCard los clientes podrán realizar sus compras en comercios aliados, pagando hasta en 12 cuotas sin intereses. La promoción inicia en abril y se extiende hasta el 31 de diciembre.

Igualmente, con las tarjetas Sudameris será posible realizar compras en rubros específicos como: electrónica, hogar (mueblerías, decoración, electrodomésticos, ferreterías), sanatorios y clínicas, talleres y equipamientos para automóviles y bicicletas, e-commerce locales, e incluso a partir del segundo semestre colegios y universidades, pagando en hasta en 12 cuotas sin intereses. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.