Beneficios de abril con Sudameris: hasta 30% de reintegros directos en comercios y compras en hasta 12 cuotas sin intereses

Con el compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, el Banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante el mes de abril en distintos comercios aliados.

Todos los días miércoles, los tarjetahabientes podrán acceder a un 30% de reintegro directo en Lido Bar, con un tope de compra de G. 600.000 mensuales. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Además, con la tarjeta de crédito Sudameris los clientes reciben 30% de reintegro directo en todos los locales de McDonald’s todos los viernes del mes, con un tope de compra de hasta G. 500.000 y sin necesidad de canjear los puntos para acceder a este beneficio.

Del viernes 16 al domingo 18 de abril, los clientes también podrán obtener un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Unicentro, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Del 20 al 25 de abril, todos los clientes podrán disfrutar de 15% de descuento en SAX, en las marcas Hugo Boss y Valentino, más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas Sudameris.

Asimismo, el viernes 23 y el sábado 24 de abril, los tarjetahabientes obtendrán un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Ferrex, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Y el miércoles 28 de abril los clientes de Sudameris podrán hacer sus compras en todas las sucursales de la cadena Biggie Express distribuidas en el país, con un 30% de reintegro directo en compras de hasta G. 1.000.000.

Hasta 12 cuotas sin intereses en comercios aliados y rubros especiales

Con las tarjetas de crédito Sudameris, Visa y MasterCard los clientes podrán realizar sus compras en comercios aliados, pagando hasta en 12 cuotas sin intereses. La promoción inicia en abril y se extiende hasta el 31 de diciembre.

Igualmente, con las tarjetas Sudameris será posible realizar compras en rubros específicos como: electrónica, hogar (mueblerías, decoración, electrodomésticos, ferreterías), sanatorios y clínicas, talleres y equipamientos para automóviles y bicicletas, e-commerce locales, e incluso a partir del segundo semestre colegios y universidades, pagando en hasta en 12 cuotas sin intereses. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.