“Cada impulso, cuenta”: Estas son todas las formas de apoyar a Teletón que te ofrece Itaú

Con el mensaje “Cada impulso, cuenta” el Banco Itaú lanzó su campaña de comunicación en apoyo a los niños, niñas y jóvenes que acuden a la Fundación Teletón.

Image description

“En un año tan difícil para todos queremos decirles a las personas que más allá del monto que tengamos para donar, lo que importa es lo que podamos hacer para colaborar” dijo Claudia Bodabilla, gerente de marketing de Itaú Paraguay.

Es así como el banco pone a disposición de todos -sean clientes o no- diferentes canales de donación, con la intención de que cada persona elija la manera de colaborar con la Fundación Teletón

Este será el décimo tercer año consecutivo en que Itaú será el “Banco de Teletón” y, por lo tanto, el responsable de recibir las donaciones de la ciudadanía durante la maratón televisiva y radial que se realizará el 4 y 5 de diciembre.

Formas de donación

Teniendo en cuenta la situación especial que se vive este año, se dispusieron dos formas de donación, a través de Itaú:

Desde donde estés:

- Apps Itaú PY, Personal Bank e Itaú Pagos Py.

De manera presencial: 

- ATM, opción Teletón en cajeros automáticos de la red Infonet.

- Itaú Express: de 08:00 a 20:00 el sábado 5 de diciembre.

Acciones puntuales

Además, el banco realizará dos acciones puntuales este año:

1- Corrida Virtual Teletón Itaú, que tiene el desafío de sumar más de 2000 kilómetros entre todas las personas que deseen correr o caminar, para que el banco pueda donar 500 atenciones para Teletón. Se trata de sumar la rutina que los interesados en donar a Teletón, lo hagan, inscribiéndose en esta corrida virtual.  El costo de inscripción será de G. 50.000 con la entrega de una remera y G. 30.000 sin remera. El monto que se obtenga por la inscripción será enteramente donado a Teletón. 

2- Más información y la inscripción en la página digital www.pmcpy.org    


 

3- Doná y ganá, que consistirá en el sorteo de tres teléfonos celulares Samsung Galaxy S20, entre todos los clientes del banco que elijan donar a través de los canales digitales. Las bases y condiciones de este sorteo están en la página www.itau.com.py 

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.