“Cada impulso, cuenta”: Estas son todas las formas de apoyar a Teletón que te ofrece Itaú

Con el mensaje “Cada impulso, cuenta” el Banco Itaú lanzó su campaña de comunicación en apoyo a los niños, niñas y jóvenes que acuden a la Fundación Teletón.

Image description

“En un año tan difícil para todos queremos decirles a las personas que más allá del monto que tengamos para donar, lo que importa es lo que podamos hacer para colaborar” dijo Claudia Bodabilla, gerente de marketing de Itaú Paraguay.

Es así como el banco pone a disposición de todos -sean clientes o no- diferentes canales de donación, con la intención de que cada persona elija la manera de colaborar con la Fundación Teletón

Este será el décimo tercer año consecutivo en que Itaú será el “Banco de Teletón” y, por lo tanto, el responsable de recibir las donaciones de la ciudadanía durante la maratón televisiva y radial que se realizará el 4 y 5 de diciembre.

Formas de donación

Teniendo en cuenta la situación especial que se vive este año, se dispusieron dos formas de donación, a través de Itaú:

Desde donde estés:

- Apps Itaú PY, Personal Bank e Itaú Pagos Py.

De manera presencial: 

- ATM, opción Teletón en cajeros automáticos de la red Infonet.

- Itaú Express: de 08:00 a 20:00 el sábado 5 de diciembre.

Acciones puntuales

Además, el banco realizará dos acciones puntuales este año:

1- Corrida Virtual Teletón Itaú, que tiene el desafío de sumar más de 2000 kilómetros entre todas las personas que deseen correr o caminar, para que el banco pueda donar 500 atenciones para Teletón. Se trata de sumar la rutina que los interesados en donar a Teletón, lo hagan, inscribiéndose en esta corrida virtual.  El costo de inscripción será de G. 50.000 con la entrega de una remera y G. 30.000 sin remera. El monto que se obtenga por la inscripción será enteramente donado a Teletón. 

2- Más información y la inscripción en la página digital www.pmcpy.org    


 

3- Doná y ganá, que consistirá en el sorteo de tres teléfonos celulares Samsung Galaxy S20, entre todos los clientes del banco que elijan donar a través de los canales digitales. Las bases y condiciones de este sorteo están en la página www.itau.com.py 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.