El Top Employers Institute llevó a cabo un evento en Milán, donde cada año se identifica y certifican las compañias que ofrecen excelencia en las condiciones de trabajo entre muchos países del mundo.
La certificación recibida por Costa Cruceros, se concede a las firmas que cultivan el talento en todos los niveles e invierten continuamente en la mejora y optimizacion de sus mejores prácticas.
El proceso de evaluación incluye nueve áreas: estrategia de talento, planificación del personal, embarque, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, planificación de la carrera y planificación de la sucesión, compensación y beneficios, y cultura de la empresa.
Alrededor del mundo, Costa Cruceros cuenta con un personal jóven e internacional de 70 países diferentes, formado por más de 19.000 empleados, de los cuales 17.500 trabajan en 15 buques en servicio y 1.500 en las oficinas en tierra.
El Top Employers Institute tiene su sede en Holanda y lleva a cabo sus actividades de certificación de Top Employers a nivel mundial desde 1991. A lo largo de sus 26 años de actividad, el instituto ha dado su premio a más de 1.200 empresas en 116 países de todo el mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: