Customer Experience & Innovation Congress propone innovar para abordar la realidad

El Customer Experience & Innovation Congress, que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre bajo el lema “Un mundo conectado con la Experiencia” pondrá especial énfasis en la innovación con la participación experta de disertantes internacionales.

Image description

El evento organizado por Evoltis en una plataforma única de realidad virtual, convoca a conferencistas internacionales en innovación, experiencia del cliente, transformación digital, ecommerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, contact center & BPO, en un encuentro especialmente diseñado para Latinoamérica.

El “Liderazgo, Innovación y Creatividad desde la Perspectivas de la Neurociencia” será el recorrido que Facundo Manes propone realizar. El prestigioso neurólogo y neurocientífico argentino es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y es actualmente presidente honorario de Fundación Ineco para la investigación en neurociencias.

El español Fran Chuan, con su conferencia “Un Roadmap para una transformación innovadora” presentará las claves para impulsar este proceso. Chuan es experto en la temática y autor de libros como Autenticidad – ¿Por qué unos líderes facilitan la cultura de innovación y otros la Limitan? Y del reconocido Innovación 2.0 – ¿Por qué cuándo hablamos de innovación nos olvidamos de las personas?

Soledad Núñez compartirá su conferencia “Mujeres Innovando desde la función pública”. La exministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) del Paraguay se constituyó como la primera mujer en asumir este papel de liderazgo y cuenta con más de 10 años impulsando iniciativas en torno a la pobreza y soluciones habitacionales.

Con un enfoque único Philippe Delespesse presentará  “Las 2 fases claves de un proceso de innovación que las empresas suelen descuidar” desde su enfoque especializado y experto. Delespesse es fundador y CEO de Inteligencia Creativa, empresa especializada en la aplicación de gamificación para la innovación.

Marcelo Bechara, CEO & founder de Evoltis, empresa dedicada a crear valor para las organizaciones en sus procesos de experiencia del cliente con foco en desarrollos tecnológicos, servicios de CC &BPO, innovación y formación, compartirá los “Aprendizajes en el camino de gestionar la Innovación” en su conferencia magistral.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden ingresar a la web cxcongress.evoltis.com, enviar un email a cxcongres@evoltis.com o al Whatsapp  +595 981 187-446.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.