Customer Experience & Innovation Congress propone innovar para abordar la realidad

El Customer Experience & Innovation Congress, que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre bajo el lema “Un mundo conectado con la Experiencia” pondrá especial énfasis en la innovación con la participación experta de disertantes internacionales.

El evento organizado por Evoltis en una plataforma única de realidad virtual, convoca a conferencistas internacionales en innovación, experiencia del cliente, transformación digital, ecommerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, contact center & BPO, en un encuentro especialmente diseñado para Latinoamérica.

El “Liderazgo, Innovación y Creatividad desde la Perspectivas de la Neurociencia” será el recorrido que Facundo Manes propone realizar. El prestigioso neurólogo y neurocientífico argentino es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y es actualmente presidente honorario de Fundación Ineco para la investigación en neurociencias.

El español Fran Chuan, con su conferencia “Un Roadmap para una transformación innovadora” presentará las claves para impulsar este proceso. Chuan es experto en la temática y autor de libros como Autenticidad – ¿Por qué unos líderes facilitan la cultura de innovación y otros la Limitan? Y del reconocido Innovación 2.0 – ¿Por qué cuándo hablamos de innovación nos olvidamos de las personas?

Soledad Núñez compartirá su conferencia “Mujeres Innovando desde la función pública”. La exministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) del Paraguay se constituyó como la primera mujer en asumir este papel de liderazgo y cuenta con más de 10 años impulsando iniciativas en torno a la pobreza y soluciones habitacionales.

Con un enfoque único Philippe Delespesse presentará  “Las 2 fases claves de un proceso de innovación que las empresas suelen descuidar” desde su enfoque especializado y experto. Delespesse es fundador y CEO de Inteligencia Creativa, empresa especializada en la aplicación de gamificación para la innovación.

Marcelo Bechara, CEO & founder de Evoltis, empresa dedicada a crear valor para las organizaciones en sus procesos de experiencia del cliente con foco en desarrollos tecnológicos, servicios de CC &BPO, innovación y formación, compartirá los “Aprendizajes en el camino de gestionar la Innovación” en su conferencia magistral.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden ingresar a la web cxcongress.evoltis.com, enviar un email a [email protected] o al Whatsapp  +595 981 187-446.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.