En días llegan las pelotas oficiales de FC Barcelona (by Sportcom)

SportCom ya muestra a los fanáticos de Argentina, y en pocos días lo hará en Paraguay y Bolivia, los diseños de los productos del FC Barcelona cuya licencia oficial obtuvieron a finales del año pasado. En base a los gustos y perfil de usuarios, se diseñaron 3 modelos de pelotas definidos para diferentes niveles. 

El objetivo es llevar a los clientes productos de primera calidad y atractivos desde su diseño y composición, con el plus de que están avalados por la licencia oficial.
Ahora te mostramos dos, quedáte atento que en breve vas a tener todos los modelos.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.