En días llegan las pelotas oficiales de FC Barcelona (by Sportcom)

SportCom ya muestra a los fanáticos de Argentina, y en pocos días lo hará en Paraguay y Bolivia, los diseños de los productos del FC Barcelona cuya licencia oficial obtuvieron a finales del año pasado. En base a los gustos y perfil de usuarios, se diseñaron 3 modelos de pelotas definidos para diferentes niveles. 

El objetivo es llevar a los clientes productos de primera calidad y atractivos desde su diseño y composición, con el plus de que están avalados por la licencia oficial.
Ahora te mostramos dos, quedáte atento que en breve vas a tener todos los modelos.

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.