Está listo PLG, el complejo más grande del país

El Paseo La Galeria ya llega con muchas novedades y, fundamentalmente con muchas Marcas: ZARARAPSODIASUSHI POP, JHONY B GOOD, MUNDO CARTOONCINEMARK, SAX, MORALISA, entre otras.

Paseo La Galería (PLG) es un complejo de usos mixtos, del tipo multi-servicios que sigue la tendencia que se impone en el mundo para este tipo de desarrollos inmobiliarios. Se convertirá en el primer y mayor complejo de su tipo en el país con una inversión que supera los USD 200 millones.

Inaugura el 4 y abre el 5 de mayo.

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.