Expo Ganadera: lo que vas a encontrar para comer y pasar un buen rato

La Exposición Nacional de Ganadería, organizada por la ARP, arrancó y con ella la mejor vidriera para los productores pecuarios, que se extenderá hasta el domingo 26. Allí se podrá encontrar varias opciones para comer y picar, mientras se juzga lo mejor de la genética nacional.

Image description
Image description

En primera fila, donde fuera el palco del Ruedo Central Don Federico Robinson, se encuentra el local de María Castaña. Un rincón acogedor y con una vista privilegiada para observar los juzgamientos, además tiene un acceso directo a la gradería del ruedo como para no perderse ni un segundo. Allí vas a encontrar desde un buen café, chipitas, brownies y salados para acompañar la jornada.

Tampoco podía faltar el clásico Restaurante Hereford, que propone disfrutar de los mejores cortes de carne oriundos del Chaco.

Para conseguir opciones más variadas, la cocina de Talleyrand está presente con un espacio especial para llevar a toda la familia.

Y para cuando caiga el sol, el Jardín Urbano ofrece una variedad de cervezas y su popular gin de Kacho.

Si tenés ganas de una buena hamburguesa, tenés la opción de la Terraza Brahman y sus deliciosas Brahman Burgers, que podés adquirirlas en la tienda, que dispone de todos los ingredientes para cocinarlas allí mismo en un cómodo deck.

Para un momento dulce, está el local de Multihelados Artesanal.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.