Expo Ganadera: lo que vas a encontrar para comer y pasar un buen rato

La Exposición Nacional de Ganadería, organizada por la ARP, arrancó y con ella la mejor vidriera para los productores pecuarios, que se extenderá hasta el domingo 26. Allí se podrá encontrar varias opciones para comer y picar, mientras se juzga lo mejor de la genética nacional.

Image description
Image description

En primera fila, donde fuera el palco del Ruedo Central Don Federico Robinson, se encuentra el local de María Castaña. Un rincón acogedor y con una vista privilegiada para observar los juzgamientos, además tiene un acceso directo a la gradería del ruedo como para no perderse ni un segundo. Allí vas a encontrar desde un buen café, chipitas, brownies y salados para acompañar la jornada.

Tampoco podía faltar el clásico Restaurante Hereford, que propone disfrutar de los mejores cortes de carne oriundos del Chaco.

Para conseguir opciones más variadas, la cocina de Talleyrand está presente con un espacio especial para llevar a toda la familia.

Y para cuando caiga el sol, el Jardín Urbano ofrece una variedad de cervezas y su popular gin de Kacho.

Si tenés ganas de una buena hamburguesa, tenés la opción de la Terraza Brahman y sus deliciosas Brahman Burgers, que podés adquirirlas en la tienda, que dispone de todos los ingredientes para cocinarlas allí mismo en un cómodo deck.

Para un momento dulce, está el local de Multihelados Artesanal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: