Hoy: Edición Especial de El After con Liz Cramer, Pascual Rubiani y Manuel Peña

(Por CreativoRoga) Luego de una primera edición que tuvo más de 700 asistentes, preparan para hoy, viernes 19 de junio, desde las 19:00 por Facebook Live, una Edición Especial de El After.

El encuentro virtual contará con la presencia de Liz Cramer, Ministra de Industria y Comercio; Pascual Rubiani, presidente de la Asociación Paraguaya de Publicidad (APAP) y Manuel Peña, past president de la entidad.

Bajo la moderación de Horacio Ruidias, hablarán de los planes que tiene el Gobierno para el sector creativo en esta etapa de pandemia -teniendo en cuenta que la economía naranja es uno de los pilares estratégicos del MIC- también darán a conocer los proyectos que tiene la APAP para la publicidad paraguaya en esta nueva directiva que arranca y de todos los desafíos y trabajos realizados hasta ahora por este gremio.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.