Hoy: Edición Especial de El After con Liz Cramer, Pascual Rubiani y Manuel Peña

(Por CreativoRoga) Luego de una primera edición que tuvo más de 700 asistentes, preparan para hoy, viernes 19 de junio, desde las 19:00 por Facebook Live, una Edición Especial de El After.

El encuentro virtual contará con la presencia de Liz Cramer, Ministra de Industria y Comercio; Pascual Rubiani, presidente de la Asociación Paraguaya de Publicidad (APAP) y Manuel Peña, past president de la entidad.

Bajo la moderación de Horacio Ruidias, hablarán de los planes que tiene el Gobierno para el sector creativo en esta etapa de pandemia -teniendo en cuenta que la economía naranja es uno de los pilares estratégicos del MIC- también darán a conocer los proyectos que tiene la APAP para la publicidad paraguaya en esta nueva directiva que arranca y de todos los desafíos y trabajos realizados hasta ahora por este gremio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.