Hoy: Edición Especial de El After con Liz Cramer, Pascual Rubiani y Manuel Peña

(Por CreativoRoga) Luego de una primera edición que tuvo más de 700 asistentes, preparan para hoy, viernes 19 de junio, desde las 19:00 por Facebook Live, una Edición Especial de El After.

El encuentro virtual contará con la presencia de Liz Cramer, Ministra de Industria y Comercio; Pascual Rubiani, presidente de la Asociación Paraguaya de Publicidad (APAP) y Manuel Peña, past president de la entidad.

Bajo la moderación de Horacio Ruidias, hablarán de los planes que tiene el Gobierno para el sector creativo en esta etapa de pandemia -teniendo en cuenta que la economía naranja es uno de los pilares estratégicos del MIC- también darán a conocer los proyectos que tiene la APAP para la publicidad paraguaya en esta nueva directiva que arranca y de todos los desafíos y trabajos realizados hasta ahora por este gremio.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.