Itaú trae descuentos en más de 150 comercios por el Día de la Madre (y en Tienda Naranja)

Por el mes de mamá, Banco Itaú prepara diversas acciones con beneficios exclusivos que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país. Del 7 al 12 de mayo será la semana principal de beneficios, con facilidades de compra en cuotas sin intereses y con cheques de regalo para utilizarlos en las siguientes compras.

La amplia variedad de descuentos va entre el 20% y el 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como María Castaña, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Los clientes podrán acceder a descuentos directos en la tienda en más de 100 comercios adheridos, tanto en shoppings centers como en comercios de Asunción y Gran Asunción con marcas como Under Armour, GAP, Banana Republic, Ginebra, Fuschia, Mango, Springfield, Gino Ventori, Carmen Steffens, Cardon, Daniel Cassin, Hush Puppies, Aldo, Albertina, Crocs, Puma, Aphrodite, L’Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Cher, Nine West, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven for All, Marketplace, The Urban Haus, Joyeria Armele, Denoir, Timberland, Puma, Skechers, Aeropostale, Outdoors. Con todas ellas habrá un beneficio adicional del 5%, pagando con tarjetas de crédito American Express.

Del 13 al 15 de mayo los beneficios serán para los clientes en Feria Asunción donde se encontrará de todo con 20% de descuento y el beneficio del 5% adicional de American Express.

También se podrá elegir los restaurantes para almorzar con mamá o pedir delivery y beneficios del 20% de descuento y 25% para el segmento de Personal Bank.

Otra opción es realizar compras a través de Tienda naranja, donde los clientes de Itaú podrán acceder a beneficios exclusivos.

Es importante recordar que todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para canjearlos directamente en los comercios adheridos al programa de canje de puntos. Lo pueden hacer directamente con el POS en el comercio, además de poder usarlos en el catálogo de puntos, al que se puede acceder desde la web del banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.