Itaú trae descuentos en más de 150 comercios por el Día de la Madre (y en Tienda Naranja)

Por el mes de mamá, Banco Itaú prepara diversas acciones con beneficios exclusivos que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país. Del 7 al 12 de mayo será la semana principal de beneficios, con facilidades de compra en cuotas sin intereses y con cheques de regalo para utilizarlos en las siguientes compras.

La amplia variedad de descuentos va entre el 20% y el 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como María Castaña, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Los clientes podrán acceder a descuentos directos en la tienda en más de 100 comercios adheridos, tanto en shoppings centers como en comercios de Asunción y Gran Asunción con marcas como Under Armour, GAP, Banana Republic, Ginebra, Fuschia, Mango, Springfield, Gino Ventori, Carmen Steffens, Cardon, Daniel Cassin, Hush Puppies, Aldo, Albertina, Crocs, Puma, Aphrodite, L’Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Cher, Nine West, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven for All, Marketplace, The Urban Haus, Joyeria Armele, Denoir, Timberland, Puma, Skechers, Aeropostale, Outdoors. Con todas ellas habrá un beneficio adicional del 5%, pagando con tarjetas de crédito American Express.

Del 13 al 15 de mayo los beneficios serán para los clientes en Feria Asunción donde se encontrará de todo con 20% de descuento y el beneficio del 5% adicional de American Express.

También se podrá elegir los restaurantes para almorzar con mamá o pedir delivery y beneficios del 20% de descuento y 25% para el segmento de Personal Bank.

Otra opción es realizar compras a través de Tienda naranja, donde los clientes de Itaú podrán acceder a beneficios exclusivos.

Es importante recordar que todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para canjearlos directamente en los comercios adheridos al programa de canje de puntos. Lo pueden hacer directamente con el POS en el comercio, además de poder usarlos en el catálogo de puntos, al que se puede acceder desde la web del banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Autos clásicos en ruta y la aventura desde Paraguay hacia los paisajes de Sudamérica

(Por NL) Cuando se habla de autos clásicos, muchos los imaginan estacionados, exhibidos en garajes o en exposiciones, a lo sumo en recorridos por la ciudad, pero lejos de la aventura. Pero para Axel Fernández, paraguayo de 38 años y apasionado coleccionista que dio vida a  Clásicos Viajeros, un proyecto personal que hoy suma seguidores y demuestra que estos autos pueden recorrer miles de kilómetros sin perder su espíritu.

Desde Misiones, Acela cultiva arándanos, frambuesas, moras e higos (la conocen como la reina de los frutos rojos)

(Por SR) En Santa Rosa Misiones, a la altura del kilómetro 253 de la ruta 1, una productora de 73 años está demostrando que la fruticultura paraguaya todavía tiene capítulos por escribir. Su nombre es Acela Falcón Orrego, y aunque insiste en que lo suyo es un proyecto familiar sin pretensiones comerciales masivas, quienes la conocen ya la bautizaron como la reina de los frutos rojos. Su cabaña se convirtió en un pequeño laboratorio natural donde prosperan arándanos, frambuesas, moras e higos, en un emprendimiento que combina intuición, experiencia y un amor profundo por la tierra.

Paraguay acelera en el negocio porcino: exportaciones crecen casi 70% en 2025 con más mercados y mejores precios

(Por SR)  El 2025 se está consolidando como uno de los mejores años para la cadena porcina paraguaya. Cifras de exportación en alza, nuevos mercados premium y una demanda internacional firme ubican al país en un escenario que hasta hace poco parecía lejano. Según el Boletín de Carne Porcina Nº 194, elaborado por la Asociación de Criadores de Cerdos del Paraguay (ACCP), el desempeño del sector supera ampliamente lo logrado en 2024 y marca un punto de inflexión para la proteína porcina local.