John Maxwell llegó al Paraguay para dar conferencias y anunciar planes para 2017

El experto mundial en liderazgo John Maxwell llegó la noche del domingo a Paraguay para brindar su famosa conferencia “El Camino hacia el Éxito” y anunciar sus planes para el 2017 en el país.

El doctor Maxwell tuvo su primera actividad hoy a las 8:30, en un encuentro con representantes de medios de comunicación en el hotel La Misión. Allí anunció sus planes para el próximo año en Paraguay.

Por su parte, a la tarde mantendrá un encuentro con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Eduardo Almeida, y con autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, para luego trasladarse a Cateura, donde inaugurará la ampliación de la escuela de la Orquesta de Instrumentos Reciclados.

A su vez, la conferencia “El Camino hacia el Éxito” la realizará a las 18:00 en el polideportivo del club Sol de América. En la ocasión, Maxwell brindará a los 5000 asistentes, herramientas para que puedan fijarse objetivos y avanzar fortaleciendo su crecimiento personal y profesional.

Más Tour

El martes 29 se presentará en el Centro de Eventos Sausalito para otra conferencia, luego de la cual mantendrá un almuerzo con ministros e importantes empresarios del medio. Más tarde viajará por primera a Encarnación donde tendrá una reunión con el Gobernador y los Intendentes del Departamento de Itapúa antes de dirigirse al público en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (Ex Diben).

Plus

Los asistentes a las charlas recibirán un certificado firmado por John Maxwell y materiales de liderazgo gratuito que los ayudarán en el proceso de entrenamiento. Quienes quieran asistir deben registrarse en www.transformacionenmi.org.

La meta de la fundación de John Maxwell es capacitar a 700.000 paraguayos en valores mediante la metodología de las Mesas Redondas, que son reuniones semanales de media hora para analizar un total de 10 valores. Los entrenamientos pueden hacerse también online a través de la plataforma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.