Johnson donará más de un millón de Off y Autan a familias de Paraguay

Estas donaciones serán centralizadas por distintas organizaciones sociales que luego las distribuirán a las zonas con alto riesgo de brotes del virus Zika y dengue. Johnson ya donó U$S 7 millones en productos Off.

Johnson donó siete millones de dólares en repelentes para América Latina.
Johnson donó siete millones de dólares en repelentes para América Latina.

Johnson donará más de un millón de unidades de Off y Autan a familias de América Latina que contempla países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las donaciones serán enviadas a instituciones como Cruz Roja, en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela; Banco de Alimentos, en Argentina y México; Instituto Fazer Acontecer, Idesca - Instituto de Desenvolvimiento Educação e Cultura da Amazônia, Instituto Esporte Educação, INAPPES -  Instituto de Ações Projetos e Pesquisas Sociais, Bola Pra Frente y Saúde Criança, en Brasil; Mundo Sano, Fundación Sí, Cáritas y el Ministerio de Salud, en Argentina; UNICEF, SINAE y Reaching U, en Uruguay; Y Dequení y Pastoral Social, en Paraguay y desde allí se distribuirán para los sectores más necesitados.

Estas donaciones forman parte del compromiso de SC Johnson de donar al menos 15 millones de dólares para ayudar en la protección contra los mosquitos.

 Hasta la fecha, se han dado más de 7 millones de dólares en productos OFF!® y donaciones económicas a organizaciones de todo el mundo, especialmente en aquellas regiones con alto riesgo de brotes de virus del Zika y dengue.

"América Latina sigue estando entre las zonas más vulnerables del mundo para el virus del Zika", dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson. “Los 60 años de experiencia de SC Johnson en la ciencia de los insectos nos permiten ayudar a la gente a protegerse contra los mosquitos. Nos enorgullece trabajar con estas organizaciones de servicio social, que ayudan a que las personas necesitadas reciban los repelentes donados".

SC Johnson es el mayor fabricante del mundo de repelentes de insectos e insecticidas de uso doméstico, incluyendo OFF!®, Raid®, Autan® y Baygon®. A lo largo de 60 años, los entomólogos de SC Johnson han estudiado los insectos en el Centro de Investigación en Entomología (ERC, de sus siglas en inglés), en Racine, el centro privado urbano de investigación en entomología más grande del mundo. En su investigación, los científicos de SC Johnson crean productos en los que los consumidores pueden confiar, por ser los adecuados para sus necesidades de control de plagas.

SC Johnson tiene operaciones en los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.