Johnson donará más de un millón de Off y Autan a familias de Paraguay

Estas donaciones serán centralizadas por distintas organizaciones sociales que luego las distribuirán a las zonas con alto riesgo de brotes del virus Zika y dengue. Johnson ya donó U$S 7 millones en productos Off.

Image description
Johnson donó siete millones de dólares en repelentes para América Latina.

Johnson donará más de un millón de unidades de Off y Autan a familias de América Latina que contempla países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las donaciones serán enviadas a instituciones como Cruz Roja, en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela; Banco de Alimentos, en Argentina y México; Instituto Fazer Acontecer, Idesca - Instituto de Desenvolvimiento Educação e Cultura da Amazônia, Instituto Esporte Educação, INAPPES -  Instituto de Ações Projetos e Pesquisas Sociais, Bola Pra Frente y Saúde Criança, en Brasil; Mundo Sano, Fundación Sí, Cáritas y el Ministerio de Salud, en Argentina; UNICEF, SINAE y Reaching U, en Uruguay; Y Dequení y Pastoral Social, en Paraguay y desde allí se distribuirán para los sectores más necesitados.

Estas donaciones forman parte del compromiso de SC Johnson de donar al menos 15 millones de dólares para ayudar en la protección contra los mosquitos.

 Hasta la fecha, se han dado más de 7 millones de dólares en productos OFF!® y donaciones económicas a organizaciones de todo el mundo, especialmente en aquellas regiones con alto riesgo de brotes de virus del Zika y dengue.

"América Latina sigue estando entre las zonas más vulnerables del mundo para el virus del Zika", dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson. “Los 60 años de experiencia de SC Johnson en la ciencia de los insectos nos permiten ayudar a la gente a protegerse contra los mosquitos. Nos enorgullece trabajar con estas organizaciones de servicio social, que ayudan a que las personas necesitadas reciban los repelentes donados".

SC Johnson es el mayor fabricante del mundo de repelentes de insectos e insecticidas de uso doméstico, incluyendo OFF!®, Raid®, Autan® y Baygon®. A lo largo de 60 años, los entomólogos de SC Johnson han estudiado los insectos en el Centro de Investigación en Entomología (ERC, de sus siglas en inglés), en Racine, el centro privado urbano de investigación en entomología más grande del mundo. En su investigación, los científicos de SC Johnson crean productos en los que los consumidores pueden confiar, por ser los adecuados para sus necesidades de control de plagas.

SC Johnson tiene operaciones en los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.