La alianza entre Sudameris y el CIT traerá beneficios interesantes para el verano

Sudameris y el Club Internacional de Tenis (CIT) firmaron una importante alianza con miras a brindar los mejores beneficios del mercado durante todo el año.

Image description

Como beneficios exclusivos que forja esta alianza, los socios podrán disponer del 10% de descuento para pago de las cuotas a través de débito automático. Además del 5% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés para pagos en caja todos los días. Y 20% de descuento con hasta tres cuotas sin interés en todos los comercios dentro del club todos los días.

Este convenio forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante para incentivar la reactivación económica y promover el turismo y las actividades dentro del país.

EL Club Internacional de Tenis es uno de los más importantes de Asunción, fue fundado en 1981 y desde sus inicios no ha parado de crecer, formando parte de la trayectoria profesional de tenistas renombrados de Paraguay.

El CIT cuenta actualmente con más de 5.000 socios activos, con una proyección de crecimiento activa, que al sumarle su entorno familiar se estima 24.000 personas aproximadamente, con un promedio de ingreso al club en tiempos normales de 1.500 a 2.000 socios diarios, el CIT es considerado como uno de los mejores clubes sociales y deportivos del país en el que los socios pueden disfrutar de diversos servicios y actividades para toda la familia.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, los beneficios, productos y/o servicios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: