Más de 60 expositores están de fiesta porque el Agroshopping cumple 23 años (probá hoy platos exclusivos)

El Shopping Mariscal celebra el aniversario del Agroshopping con reconocidos chefs, quienes prepararán platos exclusivos hechos con ingredientes frescos recolectados de las huertas y granjas de los productores de la feria.

Image description
Image description
Image description

Peta Rüger, Gia Alfieri y Majo Herrero mostrarán lo que hay detrás de cada martes de Agro, visitando a productores en sus respectivas localidades, eligiendo de primera mano los ingredientes para el menú del último martes del mes de julio.

Cada chef, a través de sus redes sociales, dará a conocer a las personas que para cada martes prepara alimentos sanos, frescos y a buen precio. Hoy, por ejemplo, más de 60 expositores que vienen de diferentes puntos del país para ofrecer los mejores y más frescos productos cada semana en el mismo lugar.

“Hay productores que están hace más de 20 años en el Agro. Cada martes salen a las 3:00 para tener listos sus puestos a las 7:00, hay mucha historia detrás y es eso lo que queremos transmitir en este aniversario”, afirmó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

“Es una fecha muy especial en donde queremos homenajear a los que forman parte de esto todos los martes, ellos son los protagonistas de esta gran feria”, aseguró.

Las personas podrán degustar los platos exclusivos hoy, martes 27 de julio, desde las 11:00 en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.