Más de 60 expositores están de fiesta porque el Agroshopping cumple 23 años (probá hoy platos exclusivos)

El Shopping Mariscal celebra el aniversario del Agroshopping con reconocidos chefs, quienes prepararán platos exclusivos hechos con ingredientes frescos recolectados de las huertas y granjas de los productores de la feria.

Peta Rüger, Gia Alfieri y Majo Herrero mostrarán lo que hay detrás de cada martes de Agro, visitando a productores en sus respectivas localidades, eligiendo de primera mano los ingredientes para el menú del último martes del mes de julio.

Cada chef, a través de sus redes sociales, dará a conocer a las personas que para cada martes prepara alimentos sanos, frescos y a buen precio. Hoy, por ejemplo, más de 60 expositores que vienen de diferentes puntos del país para ofrecer los mejores y más frescos productos cada semana en el mismo lugar.

“Hay productores que están hace más de 20 años en el Agro. Cada martes salen a las 3:00 para tener listos sus puestos a las 7:00, hay mucha historia detrás y es eso lo que queremos transmitir en este aniversario”, afirmó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

“Es una fecha muy especial en donde queremos homenajear a los que forman parte de esto todos los martes, ellos son los protagonistas de esta gran feria”, aseguró.

Las personas podrán degustar los platos exclusivos hoy, martes 27 de julio, desde las 11:00 en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.