Más seguros: Sudameris y Mapfre firman alianza estratégica hasta el 2035

El banco Sudameris firmó un importante acuerdo con Mapfre Paraguay, una de las compañías de seguros más importantes en el país. La alianza permitirá que todos los clientes del banco accedan a coberturas integrales.

Esta nueva alianza se produce en un momento de marcado crecimiento de Sudameris, que apunta a impulsar fuertemente su negocio de seguros junto a Mapfre, la aseguradora líder del mercado paraguayo con una cuota de participación de 18% y más de 79.000 clientes.

Gracias a esta alianza, Sudameris y Mapfre pondrán a disposición de los clientes, en todos los segmentos del banco, coberturas integrales en servicio, asistencias y atención las 24 horas, los siete días de la semana, brindando el respaldo, la solvencia y la tranquilidad de dos marcas líderes en el mercado al momento de adquirir un seguro.

La corredora de Seguros de Sudameris distribuirá los productos de seguros y asistencia de Mapfre, hasta junio de 2035, poniendo a disposición de los clientes, tanto empresas como particulares, la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima calidad de servicios.

El acuerdo permitirá que ambas empresas continúen expandiendo sus estrategias multicanales e innovando en sus ventajas competitivas, para llegar a muchos más clientes, mediante la unificación de las capacidades y el potencial de los dos grupos líderes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.