Más seguros: Sudameris y Mapfre firman alianza estratégica hasta el 2035

El banco Sudameris firmó un importante acuerdo con Mapfre Paraguay, una de las compañías de seguros más importantes en el país. La alianza permitirá que todos los clientes del banco accedan a coberturas integrales.

Esta nueva alianza se produce en un momento de marcado crecimiento de Sudameris, que apunta a impulsar fuertemente su negocio de seguros junto a Mapfre, la aseguradora líder del mercado paraguayo con una cuota de participación de 18% y más de 79.000 clientes.

Gracias a esta alianza, Sudameris y Mapfre pondrán a disposición de los clientes, en todos los segmentos del banco, coberturas integrales en servicio, asistencias y atención las 24 horas, los siete días de la semana, brindando el respaldo, la solvencia y la tranquilidad de dos marcas líderes en el mercado al momento de adquirir un seguro.

La corredora de Seguros de Sudameris distribuirá los productos de seguros y asistencia de Mapfre, hasta junio de 2035, poniendo a disposición de los clientes, tanto empresas como particulares, la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima calidad de servicios.

El acuerdo permitirá que ambas empresas continúen expandiendo sus estrategias multicanales e innovando en sus ventajas competitivas, para llegar a muchos más clientes, mediante la unificación de las capacidades y el potencial de los dos grupos líderes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.