Más seguros: Sudameris y Mapfre firman alianza estratégica hasta el 2035

El banco Sudameris firmó un importante acuerdo con Mapfre Paraguay, una de las compañías de seguros más importantes en el país. La alianza permitirá que todos los clientes del banco accedan a coberturas integrales.

Esta nueva alianza se produce en un momento de marcado crecimiento de Sudameris, que apunta a impulsar fuertemente su negocio de seguros junto a Mapfre, la aseguradora líder del mercado paraguayo con una cuota de participación de 18% y más de 79.000 clientes.

Gracias a esta alianza, Sudameris y Mapfre pondrán a disposición de los clientes, en todos los segmentos del banco, coberturas integrales en servicio, asistencias y atención las 24 horas, los siete días de la semana, brindando el respaldo, la solvencia y la tranquilidad de dos marcas líderes en el mercado al momento de adquirir un seguro.

La corredora de Seguros de Sudameris distribuirá los productos de seguros y asistencia de Mapfre, hasta junio de 2035, poniendo a disposición de los clientes, tanto empresas como particulares, la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima calidad de servicios.

El acuerdo permitirá que ambas empresas continúen expandiendo sus estrategias multicanales e innovando en sus ventajas competitivas, para llegar a muchos más clientes, mediante la unificación de las capacidades y el potencial de los dos grupos líderes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.