Mastercard renovó su logo luego de 20 años… ¿te gusta?

La tendencia dice que hay que simplificar, modernizar e ir por la tendencia más plana que se adapten a los medios digitales pero, el nivel de abstracción de Mastercard realmente ha sorprendido a todos. ¿A vos qué te parece?

“La digitalización de los procesos de comercio y una mayor conectividad de los consumidores está impulsando una transformación digital que proporcionará opciones de pago sin fisuras. Para reflejar la disposición y el optimismo sobre esta transformación, Mastercard presenta una evolución de su identidad de marca – simplificada, modernizada y optimizada para un mundo cada vez más digital. La identidad de marca comienza con una nueva marca, y juega en un sistema de diseño holístico que traerá una visión del futuro, una expresión de la marca sofisticada e inclusiva para cada punto de contacto en todo el mundo", es lo expuesto en el comunicado de prensa enviado por la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.