Mastercard renovó su logo luego de 20 años… ¿te gusta?

La tendencia dice que hay que simplificar, modernizar e ir por la tendencia más plana que se adapten a los medios digitales pero, el nivel de abstracción de Mastercard realmente ha sorprendido a todos. ¿A vos qué te parece?

“La digitalización de los procesos de comercio y una mayor conectividad de los consumidores está impulsando una transformación digital que proporcionará opciones de pago sin fisuras. Para reflejar la disposición y el optimismo sobre esta transformación, Mastercard presenta una evolución de su identidad de marca – simplificada, modernizada y optimizada para un mundo cada vez más digital. La identidad de marca comienza con una nueva marca, y juega en un sistema de diseño holístico que traerá una visión del futuro, una expresión de la marca sofisticada e inclusiva para cada punto de contacto en todo el mundo", es lo expuesto en el comunicado de prensa enviado por la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.