Next Consultora ayuda a construir nuevos puentes entre el consumidor y el retailer

Son muchos los desafíos que tiene hoy el sector y desde Next Consultora apuestan brindar las herramientas necesarias para que las marcas  puedan alcanzar sus objetivos, dejando en ellas el pensamiento estratégico instalado en sus equipos de trabajo.

Image description
Image description

“Dentro de nuestra misión, la de ayudar a las empresas exitosas a ser aún más exitosas, hemos desarrollado una nueva división de consultoría orientada al retail, sumando a nuestro equipo a Lourdes Stewart, con más de 10 años de experiencia específica en el mercado del retail, gerenciando reconocidas marcas locales e internacionales” afirmó Selene Rojas, directora de Next Consultora.

Son tiempos desafiantes, en donde la realidad del mercado cambió de manera abrupta, los hábitos del consumidor son diferentes; estos son más espontáneos, más digitales, más cómodos, con mayor conocimiento y más exigentes. Next Consultora es un aliado estratégico de las empresas que quieren mejorar su desempeño, sus procesos y los resultados.

“Es por eso que a través de esta nueva división queremos ayudarles a construir nuevos puentes entre el consumidor y el retailer. Queremos conectar experiencias con data y así alcanzar las expectativas del nuevo consumidor con herramientas de alto impacto para convertir a los no clientes en clientes y a los clientes en leales a nuestra marca”, afirmó Selene.

El objetivo es sustituir las expectativas del cliente a través de cambios digitales con iniciativas en tiempo real, construir modelos de bases de datos anclados en la personalización y en la omnicanalidad y así sumergir al cliente a que entre a tener una relación sólida con la marca a través de experiencias satisfactorias y no solo transacciones.

El nuevo escenario tras la pandemia y el impacto que ha tenido en la economía y en los hábitos de consumo y de compra de los paraguayos, hizo que en cuestión de meses el sector retail se haya visto obligado a cambiar  sus estrategias.

Las empresas que mejor podrán competir en el contexto actual y en el futuro, son aquellas que optimicen su cadena, desde las compras y el aprovisionamiento hasta el contacto final con sus clientes.

Con un equipo multidisciplinario de profesionales, Next trabaja en equipo para convertir las necesidades y objetivos de sus clientes en una productiva y satisfactoria realidad desde hace más de 13 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.