Oportunidades de regalo para mamá (con beneficios exclusivos)

Si todavía no encontraste el regalo ideal para el Día de la Madre, te damos un par de opciones que vienen con descuentos y cuotas sin intereses.

Image description

Itaú

Hasta el 15 de mayo de 2020 pagando con las tarjetas de crédito Itaú tenés hasta 25% de ahorro y un 5% de ahorro adicional con tarjetas American Express por el Día de la Madre. También podés elegir pagar en hasta seis cuotas sin intereses (elegí la cantidad al momento de la compra). Aplica para compras realizadas a través del pos de Bancard.

En indumentaria están adheridas: Melissa, Ginebra, Nine West, Albertina, Crocs, Oudoors, Cole Hann, Shopping Británico, Maestro, Cher, Ro como te querés ver, Lady in Red, Gino Ventori, Women Secret, Bazzar, Carmen Steffens, Lez a Lez, Rapsodia, Jorge Bischoff, Springfield. Mango, Forever 21, Under Armour, Tiendas Sallustro, Hush Puppies, Bottero, Aldo, Call It Spring, Converse, Hering.

Para el hogar: Nueva Americana y Feria Asunción. Mientras que en el ramo de perfumería está Fuschia, Champs Elysses, Aphrodite, Monalisa, O Boticario. También se adhiere a la promoción Óptica Visión y en las joyerías Armele y Denoir.

Y si vas al Superseis, del 14 al 18 de mayo tenés el 20% de ahorro pagando con la tarjeta Itaú Superseis, el que se aplicará posterior al descuento con cualquier medio de pago (se aplica en compras de hasta G. 3.000.000).

Banco Atlas

Con la empresa Olier tenés financiación de hasta 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Atlas. En la multitienda vas a encontrar productos para el hogar, que incluye equipamiento deportivo, muebles y electrodomésticos.

Junto con CellShop también ofrecen financiamiento especial de hasta 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de la entidad para todos sus productos y de manera online a través de www.cellshop.com.py.

Samsung también cuenta con promociones gracias a la alianza con Banco Atlas que va hasta el 30 de mayo. Podés retirar a través de www.shouse.com.py el nuevo Samsung Galaxy S20, S20 + o S20 Ultra a través de préstamos con tasas especiales, plazos de hasta 36 cuotas y aprobación en 24 horas, además del beneficio exclusivo de abonar recién en la tercera cuota, ya que las dos primeras son totalmente gratuitas.

Otras tiendas con financiación especial son: Armele, Zara Home (hasta seis cuotas sin intereses), así también Trovari para las marcas Lacoste, Pandora, Swarovski, Arezzo, Hope, Benetton, Buckley, Furla, Schutz, Cheeky. Además se suma Cyclesport con hasta 12 cuotas sin intereses.

En gastronomía, La Vienesa tiene opciones con financiación de hasta tres cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas.

           

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: