Puente, elegida con el premio “Best investment management company” para Argentina, Uruguay y Paraguay

La prestigiosa revista británica World Finance, destacó a la compañía de capitales argentinos por su aporte al desarrollo del mercado financiero en el Cono Sur.    

Image description
La revista inglesa World Finance distinguió a Puente.

World Finance, la reconocida publicación financiera británica, eligió a Puente como la entidad líder en la categoría Best Investment Management Company para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este reconocimiento se anunció en el marco de los Investment Management Awards 2017, el evento anual que realiza la revista para distinguir a los referentes del mercado de capitales en todo el mundo.

Este es el primer año que World Finance destaca el desempeño de Puente en Uruguay y Paraguay. Anteriormente, la entidad fue distinguida por su gestión en Argentina en las categorías Best Private Bank, Argentina (2014 y 2015), Best Invesment Bank Argentina (2013, 2014 y 2015). 

Puente es la entidad líder en servicios financieros del Cono Sur. De capitales argentinos, la compañía tiene la sede de su holding en Reino Unido y oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y el Reino Unido.

La compañía atiende a más de 35.000 clientes –individuos, instituciones, gobiernos y corporaciones- distribuidos en América, Europa, Asia y África con un estilo único de gestión que la destaca en todos los países: brinda soluciones a medida según las metas financieras de cada uno, construyendo así una sólida ventaja en un mundo cambiante y altamente competitivo.
 

Gracias a la capilaridad de su red de clientes  y al sólido vínculo con inversores internacionales, hoy Puente  es el socio estratégico para todos aquellos que eligen financiarse e invertir en el Cono Sur.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.