¿Sabías que arranca el Canal Olímpico? (Bridgestone auspiciante desde el minuto cero)

La nueva plataforma digital permitirá vivir la potencia del deporte y disfrutar del Movimiento Olímpico todo el año. Se lanza luego de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. Bridgestone socio fundador.

Image description

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Bridgestone Corporation(Bridgestone) anunciaron recientemente desde Río de Janeiro, Brasil, un acuerdo de colaboración que convierte al mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho del mundo, en el primer Socio Fundador del Canal Olímpico.

La asociación entre Bridgestone y el COI tendrá una duración de 4 años y finaliza en el 2020.

Como Socio TOP Mundial desde 2014, Bridgestone refuerza su compromiso con el Movimiento Olímpico y con la misión del Canal Olímpico (incluida en la Agenda Olímpica 2020) de llegar al público general de todo el mundo no solo durante la temporada de los Juegos, sino los 365 días del año. Como Socio Fundador, la empresa tendrá un papel clave en el desarrollo del Canal Olímpico y trabajará con el equipo de la plataforma para brindar contenidos a los fans, que podrán acceder en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo.

Bridgestone será el socio presentador de Against All Odds, una serie documental de ocho capítulos exclusiva del Canal Olímpico que muestra la personificación misma del espíritu olímpico mientras acompaña a ocho deportistas. Cada episodio de media hora se centra en un atleta: cada uno cuenta en primera persona cómo alcanzó un punto de quiebre y cómo su voluntad y determinación personal lo ayudaron a superar las adversidades y a alcanzar sus metas. El primer episodio de la serie estará disponible el 21 de agosto, junto con el lanzamiento del Canal Olímpico.

El Canal Olímpico es un entorno olímpico global diseñado para medios digitales en múltiples plataformas, que busca transmitir los eventos del Movimiento Olímpico y sus valores inherentes durante todo el año, especialmente en los períodos entre Juegos Olímpicos.

Para más información, visite olympicchannel.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.