¿Sabías que arranca el Canal Olímpico? (Bridgestone auspiciante desde el minuto cero)

La nueva plataforma digital permitirá vivir la potencia del deporte y disfrutar del Movimiento Olímpico todo el año. Se lanza luego de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. Bridgestone socio fundador.

Image description

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Bridgestone Corporation(Bridgestone) anunciaron recientemente desde Río de Janeiro, Brasil, un acuerdo de colaboración que convierte al mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho del mundo, en el primer Socio Fundador del Canal Olímpico.

La asociación entre Bridgestone y el COI tendrá una duración de 4 años y finaliza en el 2020.

Como Socio TOP Mundial desde 2014, Bridgestone refuerza su compromiso con el Movimiento Olímpico y con la misión del Canal Olímpico (incluida en la Agenda Olímpica 2020) de llegar al público general de todo el mundo no solo durante la temporada de los Juegos, sino los 365 días del año. Como Socio Fundador, la empresa tendrá un papel clave en el desarrollo del Canal Olímpico y trabajará con el equipo de la plataforma para brindar contenidos a los fans, que podrán acceder en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo.

Bridgestone será el socio presentador de Against All Odds, una serie documental de ocho capítulos exclusiva del Canal Olímpico que muestra la personificación misma del espíritu olímpico mientras acompaña a ocho deportistas. Cada episodio de media hora se centra en un atleta: cada uno cuenta en primera persona cómo alcanzó un punto de quiebre y cómo su voluntad y determinación personal lo ayudaron a superar las adversidades y a alcanzar sus metas. El primer episodio de la serie estará disponible el 21 de agosto, junto con el lanzamiento del Canal Olímpico.

El Canal Olímpico es un entorno olímpico global diseñado para medios digitales en múltiples plataformas, que busca transmitir los eventos del Movimiento Olímpico y sus valores inherentes durante todo el año, especialmente en los períodos entre Juegos Olímpicos.

Para más información, visite olympicchannel.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.